Punto final

Tras hablar de su salud mental, Alejandro Sanz termina su noviazgo con Rachel Valdés

Luego de tres años de relación sentimental, la repentina ruptura toma por sorpresa a su fans y medios especializados quienes los consideraban una pareja consolidada

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 18:01 hs
Tras hablar de su salud mental, Alejandro Sanz termina su noviazgo con Rachel Valdés
Alejandro Sanz no está pasando por su mejor momento personal.

Luego de que Alejandro Sanz haya hablado abiertamente de lo que está atravesando con respecto a su salud mental, el compositor español y Rachel Valdés, con quien mantuvo una relación sentimental durante 3 años, han decidido ponerle fin a su noviazgo. Esta repentina ruptura ha tomado por sorpresa a sus fanáticos y se especula sobre los motivos que llevaron a la separación de la pareja.  

Según fuentes cercanas al medio español “¡Hola!”, hace aproximadamente dos semanas se habría producido una fuerte crisis entre ambos, lo que hizo que la joven novia de Alejandro tomara todas sus pertenencias y se fuera de la casa donde convivían

Luego de tres años de relación, Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían puesto punto final a su noviazgo.

Sanz y Valdés comenzaron su relación a principios de 2020, año en que se hizo pública y atrajo de inmediato la atención mediática. Tanto los medios de comunicación especializados como sus fans veían en ellos una pareja consolidada, con un relacionamiento cariñoso y cómplice, pero sin embargo, al parecer no todo era color de rosas por lo que han decidido poner punto final a su noviazgo

De acuerdo a lo también reportado por la revista “¡Hola!”, el cantante fue quien habría tomado la decisión de terminar con la relación alegando que existía un desgaste en la convivencia. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente con respecto a su inesperada ruptura.

La separación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés toma por sorpresa a sus fans.

Cabe destacar que la separación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés llega días después de que el intérprete de “Amiga mía” haya lanzado un preocupante mensaje a través de sus redes sociales, en el cual confesaba no sentirse bien, lo que hizo disparar las alarmas de la gente que los sigue y ama.

"No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", escribió el cantante español de 54 años en Twitter. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, decía un fragmento del mensaje de Alejandro.

Asimismo, el músico abrió reconoció que estaba velando por su salud mental. "Estoy trabajando para que se me pase, llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", finalizaba el alarmante escrito de Alejandro Sanz.

 

Archivado en