Borrado

¿Por qué Clarissa Molina decidió quitarse un tatuaje?

La conductora se sometió a un procedimiento para retirarse un tatuaje que se lo había hecho cuando era muy joven

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 18:46 hs
¿Por qué Clarissa Molina decidió quitarse un tatuaje?
Clarisa Molina decidió borrarse un tatuaje.

Luego de que hace unas semanas haya anunciado su separación de su prometido Vicente Saavedra, la actriz Clarissa Molina ha decidido enfocarse en su carrera profesional, que la ha llevado a su natal República Dominicana donde está grabando su nueva película, en la cual comparte créditos con sus colegas Julián Gil y Shalim Ortiz, entre otros.

El nuevo proyecto cinematográfico de Molina se llama “Perdiendo el juicio” y está dirigida por Juan Perozo. La también conductora dominicana ha utilizado sus redes sociales para compartir detalles del rodaje, donde le ha mostrado s sus seguidores, las agotadoras jornadas de grabaciones y también los divertidos momentos que pasa a lado de sus compañeros de elenco.  

Clarissa Molina reconoció que el procedimiento de borrado del tatuaje no fue una grata experiencia.

Además de estar metida al cien en las grabaciones de su nueva producción, Clarissa también se las arregla para derrochar belleza y encanto luciendo sus espectaculares diseños. Justamente, al mostrar uno de sus vestidos, los usuarios se preguntaron qué había pasado con el tatuaje que tenía la actriz en su espalda, y que ya no se visualiza.

El tatuaje en cuestión era un corazón y una fecha que se había hecho Molina cuando era muy joven y que, a causa del paso del tiempo y de su deterioro, la conductora decidió quitárselo.

Clarissa Molina se había hecho el tatuaje en cuestión cuando tenía 16 años.

Clarissa aseguró que el procedimiento de borrado no fue una experiencia del todo placentera. "Me dolió mucho", dijo refiriéndose al proceso de retirarlo. Asimismo, advirtió a sus seguidores que deben prepararse para sufrir si quieren quitarse un tatoo. "Si no están muy seguros, no se lo hagan, porque duele mucho más que hacérselo", reconoció.

Hace unos años, la conductora l había contado a Raúl de Molina en el programa “El gordo y la flaca” la historia detrás del tatuaje que se hizo. "Yo tenía 16 años. Fui con mi hermano a hacerme eso. Imagínate qué yo estaba pensando", recordó en aquel entonces. Sin embargo, aclaró que no tenía ningún significado en específico, no era nada romántico y se trataba de ningún novio.

 

Archivado en