Aptas para personas sensibles

3 películas de Netflix para ideales para dejar escapar tus emociones

Libera tus emociones en un día de lluvia y descubre 3 películas que te harán llorar despertando tu lado más sensible. Toma nota y descubre las historias detrás de cada una de ellas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 16:31 hs
3 películas de Netflix para ideales para dejar escapar tus emociones
Estas son las películas de Netflix que no te puedes perder.

Las películas pueden hacernos sentir una amplia gama de emociones y volverse una forma segura y controlada de experimentar y procesar nuestros sentimientos. Además, en días de lluvia es posible que estemos más inclinados a ver filmes que dejen ver nuestro lado más sensible y que nos permitan liberar nuestros sentires más profundos.

3 películas de Netflix que te harán llorar en un día de lluvia

1. Resistencia

Esta es una cinta que fue dirigida por Jonathan Jakubowicz y que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Se trata de una producción cinematográfica y biográfica que está protagonizada por Jesse Eisenberg, quien interpreta a Marcel Marceau, un mimo que en la vida real decidió unirse a la resistencia francesa para apoyar a los niños huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial.

2. El niño con el pijama de rayas

Mark Herman dirigió en el año 2008 esta película que llegó al corazón de quienes la vieron y la "sufrieron". La cinta cuenta la historia de Bruno (Asa Butterfield), un niño de 8 años que desconoce el significado de la "solución final" y del Holocausto durante 1942.


Al no ser consciente de las pavorosas crueldades que suceden en plena guerra mundial, todo cambia para él cuando conoce a Shmuel, un niño judío que tiene una extraña existencia paralela del otro lado del alambrado (un campo de concentración en el que suceden las historias más tristes y crudas de lo que significó la exterminación de los judíos).

3. Milagro en la celda 7

Esta película cuenta la historia de Memo, un joven padre con discapacidad intelectual no identificada que vive con su hija Ova en una humilde casa. El amor incondicional de padre que siente Memo por su pequeña lo lleva a hacer todo por ella, a pesar de su condición mental
La desgarradora trama que se va desencadenando con temas como la injusticia y la discriminación por su problema mental, convierte a este film en una secuencia ideal para llorar y emocionarse.

Ya tienes la lista del top 3 de películas de Netflix ideales para llorar en una tarde de lluvia. Prepara las palomitas de maíz, un sofá cómodo y un par de pañuelos para secar tus lágrimas.
Archivado en