Sí, quiero

Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, llegó al altar: “me caso con el mejor hombre”

La productora española unió su vida con Agus Puig en una boda de ensueño digna de un cuento de hadas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 19:31 hs
Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, llegó al altar: “me caso con el mejor hombre”
Se casó Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué.

Mientras que a Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en la embajada de Colombia y Shakira ha comenzado su nueva vida en Miami junto a sus hijos, Núria Tomás, la ex pareja del jugador de fútbol, llegó al altar para contraer matrimonio con Agus Puig en una boda de ensueño.

El ya esposo de Núria es el padre de sus hijos y compañero de vida desde hace unos años. La pareja se casó este sábado 3 de junio en Girona, en una ceremonia espectacular donde compartieron el especial momento junto a sus familiares y seres más queridos, y en los que la novia estuvo en cada detalle.

Núria Tomás llegó a la iglesia en un carruaje.

Dos días antes de dar el “Sí”, Núria compartió a través de sus redes sociales un romántico mensaje donde dejó en claro que está segura del paso que estaba por dar. "Nunca había dicho esta frase: Pasado mañana me caso. ¡Ah! Y con el mejor hombre que he conocido jamás. Llueva o truene amor, el sábado lo gozamos ", escribió Tomás.

De esta manera, el romance de juventud que mantuvo con Gerard Piqué quedó enterrado para siempre, una relación que no había terminado de la mejor forma para ella ya que poco tiempo después de su ruptura con el ex defensor del FC Barcelona, el empresario se mostraba con Shakira despertando los rumores de una supuesta infidelidad. Sin embargo, Núria nunca quiso dar detalles de su separación con el papá de Sasha y Milan.

Núria Tomás tuvo una boda de ensueño.

Luego de la ruptura con Piqué, Tomás se enfocó en su carrera profesional como comunicadora, para luego encontrar al amor de su vida con quien este fin de semana llegó al altar para unirse a él para siempre.

Cabe destacar que la novia llegó a la iglesia junto a su padre Enrique Tomás en un carruaje que tiñó el momento de magia, para luego encontrarse con su amado Agus Puig.

La novia lució, como si fuera una princesa de cuento de hadas, un traje blanco, muy escotado, con mangas abullonadas y con mucha transparencia que lució de forma espectacular. Un estilo boho chic, inspirado en la moda ibicenca.

Cabe recordar que Núria y Agus se habían casado por civil en el año 2020, pero por la pandemia de Covid-19 no pudieron realizar la ceremonia religiosa, que hoy, luego de tres años y dos hijos en común se ha hecho realidad. 

Archivado en