Tajante

Las contundentes declaraciones de Michelle Salas: “yo siempre he dicho que no estoy peleada con mi familia

Tras su llegada a México, la influencer fue abordada por la prensa que le preguntaron sobre su próximo casamiento y la relación que mantiene con sus padres

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 21:01 hs
Las contundentes declaraciones de Michelle Salas: “yo siempre he dicho que no estoy peleada con mi familia
Michelle Salas fue tajante con una afirmación sobre su familia.

Sin lugar a dudas Luis Miguel y Michelle Salas son protagonistas de unas de las relaciones familiares más polémicas del mundo del espectáculo. Y es que el cantante no había reconocido a la hija que tuvo con Stephanie Salas hasta que su juventud, donde asumió su paternidad de forma legal en el año 2008.

Mucho se ha hablado del vínculo entre el cantante y Michelle, quien ha expresado en diversas ocasiones que le gustaría tener una relación más cercana con su padre. Cabe destacar que la influencer está próxima a casarse y que la presencia de “El Sol” en la boda de su hija aún no ha sido confirmada, lo que despierta nuevamente todo tipo de especulaciones sobre el relacionamiento entre ambos.

Michelle Salas dijo no estar peleada con su familia.

Por su parte, Stephanie Salas dio a entender que Luis Miguel no entregará a la hija que tienen en común en el altar. En una publicación que realizó la actriz mexicana en su cuenta de Instagram para felicitar a la joven pareja que se casará próximamente, dejó ver que sería ella quien entregue a su hija al novio en la iglesia.

"¡Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz! Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa", escribió Stephanie Salas.

Luis Miguel, padre de Michelle Salas, aún no confirmó su presencia en la boda de la influencer con Danilo Díaz.

La tajante respuesta de Michelle Salas

Michelle Salas fue abordada por la prensa cuando llegó a México, y entre preguntas referidas a su casamiento, también surgieron cuestionamientos con respecto a la relación que mantiene con sus padres, por lo que la influencer emitió una tajante respuesta.

"Yo siempre he dicho que nunca estoy peleada con mi familia, con mi apellido. Es como un arma de doble filo, para muchas cosas me ha ayudado, para otras he tenido que demostrar todavía más. Viniendo de una familia tan importante, digamos, pues, no diría que es complicado, pero lleva su tiempo adaptarse, el crear un nombre, entonces creo que llevo 12 años haciendo esto y bueno, algo he hecho bien", respondió Michelle Salas.

Si bien no hizo expresa referencia a su padre, estas contundentes declaraciones de la influencer fueron interpretadas por muchos como un momento de paz que está atravesando con Luis Miguel, con quien se encontró hace unos meses en Nueva York junto a Paloma Cuevas, la nueva novia del cantante.

Por su parte, Luis Miguel aún no se ha pronunciado con respecto al casamiento de su hija, y se lo ve más enfocado en su nueva gira próxima a iniciarse y en su relación con Paloma Cuevas, con quien se la vio viajando a París en avión privado, supuestamente para asistir a la boda del hijo de una de las mejores amigas de la diseñadora española, según lo reportado por el medio “Semana”.

 

Archivado en