Celebridades

El romántico mensaje de Andrea Legarreta a un famoso galán de televisión: “te extrañaba tanto”

La conductora compartió una fotografía junto a un famoso que levantó sospechas entre sus seguidores de un posible romance

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 22:31 hs
El romántico mensaje de Andrea Legarreta a un famoso galán de televisión: “te extrañaba tanto”
Andrea Legarreta sorprendió a todos con un romántico mensaje a un famoso actor de televisión.

Recientemente, Andrea Legarreta llamó la atención de todos la compartir a través de sus redes sociales una fotografía con un famoso galán de telenovelas, a quien dedicó un romántico mensaje, lo que despertó algunas sospechas sobre una posible relación sentimental de la querida conductora.  

Cabe recordar que en febrero de 2023, la también actriz anunció por medio de un comunicado su separación de Erik Rubín luego de más de dos décadas de matrimonio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron luego de 22 años de matrimonio.

Es por ello que para sus seguidores no pasó desapercibida la imagen que publicó Andrea en su cuenta de Instagram junto a un famoso actor de televisión, y mucho menos, el mensaje que acompañó la fotografía.

Andrea Legarreta y el romántico mensaje dedicado a un famoso galán

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una fotografía con Reynaldo Rosaldo, quien estuvo de invitado en el popular programa “Hoy” de Televisa que conduce la ex de Erik Rubín. En la publicación, la presentadora demostró el gran cariño y la excelente relación que mantiene con su excompañero de trabajo, con quien según los fanáticos, formaron un gran equipo en su momento.

Entre Andrea Legarreta y Reynaldo Rosaldo existe una gran relación de cariño y respeto.

Así fue que Andrea le hizo saber a Reynaldo Rosaldo que él representa una de las personas más queridas por ella y que se siente orgullosa de la amistad que han cultivado a lo largo de todos estos años.

"Hay personas que son regalos de la vida y mi adorado chaparrito, tú eres uno de esos. Te guardo en un lugar especial en mi corazón. Gracias por nuestra amistad y amor de tantos años. Reynaldo Rosaldo te extrañaba tanto. Sin duda una de las figuras más amadas en el programa Hoy", escribió Andrea Legarreta

 

Archivado en