Romance en puerta

¿Quién es el actor que habría conquistado el corazón de Aracely Arámbula?

Se especula que la ex de Luis Miguel estaría comenzando una relación sentimental con un reconocido actor mexicano de destacada trayectoria

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 23:16 hs
¿Quién es el actor que habría conquistado el corazón de Aracely Arámbula?
Aracely Arámbula estaría en una relación con un famoso actor mexicano.

Han surgido rumores de que la ex de Luis Miguel y madre de sus hijos, Aracely Arámbula, supuestamente ha comenzado una relación sentimental con el actor mexicano Alejandro de la Madrid.  

Cabe remarcar que, desde que se separó de “El Sol”, la actriz ha permanecido soltera a pesar de que en diversas ocasiones se la ha relacionado con algunos hombres, sin embargo, nunca se oficializaron esos supuestos romances. Lo cierto es que ahora, se especula que Aracely y Alejandro, con quien compartió créditos en la exitosa telenovela “La Rebelión”, habrían comenzado una relación amorosa ya que en las últimas publicaciones en redes sociales se la ha visto muy cariñosa.

Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid fueron protagonistas de la telenovela "La Rebelión".

Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid 

Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid se conocieron cuando grabaron la telenovela “La Rebelión” de TelevisaUnivision que se transmitió por la plataforma de streaming “ViX”. En la historia, la actriz interpretó a “Mónica Bedolla” y Alejandro a “Mauricio”, quien era el esposo de Arámbula en dicha ficción.

El amor en la ficción habría llegado a la realidad ya que desde hace algunos meses se ha visto a ambos actores juntos y muy acaramelados según reportan algunos fanáticos de ambos famosos.

En su momento, Arámbula había compartido unas imágenes en sus redes sociales donde se la veía muy pegada a Alejandro, y desde ese entonces corrieron rumores de su supuesta relación sentimental. "Trabajando con mucho amor para ustedes aquí les presento a mi marido en ‘La Rebelión’. Que alegría poder trabajar de nuevo con mi adorado, me rio tanto contigo y gozo las carcajadas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

A Aracely Arámbula la han relacionado en diversas ocasiones con otros hombres.

Cabe recordar que hace dos meses la actriz fue cuestionada con respecto a si estaba en pareja, a lo que había respondido diciendo que le “va muy bien” y que hay “muchas rosas”.  

¿Quién es Alejandro de la Madrid?

Alejandro de la Madrid nació el 23 de marzo de 1977 y se ha destacado en cine, teatro y televisión. También se desempeña con gran soltura en el área del canto y baile.  Comenzó su carrera en telenovelas juveniles como "Soñadoras"., "Amigas y rivales" y "Locura de Amor". En los últimos años ha participado en diversos dramas estadounidenses como por ejemplo la súper exitosa producción “El Señor de los cielos” de Telemundo.  

 

Archivado en