Otra vez juntos

Este es el mega proyecto que reúne nuevamente a Don Francisco y Rashel Díaz

Los famosos conductores compartirán sus experiencias en un evento donde trasmitirán sus conocimientos y herramientas que los convirtieron en personalidades exitosas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 21:01 hs
Este es el mega proyecto que reúne nuevamente a Don Francisco y Rashel Díaz
Rashel Díaz volverá a compartir un proyecto con Don Francisco.

Rashel Díaz formó parte del icónico programa de televisión “Sábados Gigantes”, donde creció como presentadora aprendiendo de su gran maestro Don Francisco, y del cual se despidió hace 20 años. Tras su partida del show ambos famosos han coincidido en algunos programas pero es ahora que vuelven a embarcarse en un nuevo mega proyecto que despierta en ellos entusiasmo e ilusión.

Mediante sus redes sociales han anunciado un nuevo proyecto juntos que es bastante diferente a lo que están acostumbrados sus seguidores, pero que sin lugar a dudas, apunta a la creación de contenido entretenido y de gran interés para el público en general.

Rashel Díaz y Don Francisco cuando compartían cámaras en el programa "Sábados Gigantes".

Mañana sábado 3 de junio, los fanáticos de ambos conductores tendrán la oportunidad de verlos juntos nuevamente y deleitarse con el talento de sus dos ídolos.

Este reencuentro tan especial entre Rashel Díaz y Don Francisco se dará en el “Latino Wall Street Awards”, que se trata de una conferencia anual que reúne a un panel de especialistas y celebridades más destacadas de la comunidad latina con el objetivo de compartir sus experiencias y conocimientos en distintas ramas de la vida. 

Don Francisco contará su experiencia de éxito en el "Latino Wall Street Awards".

Así es que en este evento tan importante, los expositores revelarán las fórmulas que los llevaron a posicionarse como referentes de la comunidad. Allí tocarán temas de suma relevancia como inversión, finanzas y el desarrollo personal y profesional exitoso. Esto se realizará a través del relato de los líderes invitados a la reunión, quienes contarán en primera persona como han triunfado en las diversas industrias en las que se desarrollan.

Además de Rashel y Don Francisco, también están confirmados Giselle Blondet, Margarita Pasos, Ismael Cala, Carlos García, Carlos Mesber y el Padre Alberto Cutie, entre muchas otras exitosas personalidades.

Latino Wall Street Awards” está organizado y bajo la dirección de su fundadora Gabriela Berrospi, quien con esta iniciativa ha demostrado que con la motivación, el conocimiento y las herramientas necesarias se puede alcanzar todo lo que uno se proponga en esta vida.

Archivado en