Un emotivo "adiós"

El emotivo video de despedida de María Pedraza para su fallecido padre

El padre de la actriz falleció el pasado viernes 2 de junio y la reconocida artista de Élite no quiso dejar pasar la situación para homenajearlo en su perfil de Instagram. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de junio de 2023 · 13:13 hs
El emotivo video de despedida de María Pedraza para su fallecido padre
Este fue el emotivo video de despedida de María Pedraza a su padre. Foto: Instagram

María Pedraza está de duelo y no es para menos. Su padre acaba de fallecer hace tan solo una semana y la tristeza ha invadido sus días. En homenaje, publicó un emotivo video en su perfil de Instagram en el que confirmaba su muerte y le dejaba un mensaje de despedida: "Vuela alto".

Fue a través de la revista del corazón Semana donde se conoció la información junto a unas imágenes en las que se veía a la actriz de Élite despedirse de su padre. María Pedraza, rodeada de familiares y amigos, llegó al Parque San Isidro, en Madrid, para darle su última despedida.

Hasta ahora, no se ha conocido la causa de su muerte, pero todo parece indicar que este final ha sorprendido notablemente a la actriz que se encontraba en Río de Janeiro en un evento de Carolina Herrera.

Tras enterarse de la fatal noticia, la actriz madrileña viajó de inmediato a España y días después publicó una imagen en sus stories de Instagram con un ramo de flores que le enviaba la diseñadora para expresarle todo su cariño:

"Querida María, todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda tu familia. Cuentas con la familia de Carolina Herrera para todo y para siempre. Mucho amor", se leía en el mensaje.

El video de despedida

Unos días después de que se conociese la noticia, fue la propia María Pedraza quien quiso despedirse de su padre a través de las redes sociales con una emotiva publicación:

"Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero papá. Vuela alto", escribió la artista junto a un video que rescató del baúl de los recuerdos. En él, se puede ver a una inocente María de pequeña en la cuna donde lo llama "papá".

María Pedraza es una actriz madrileña que se ha destacado por sus papeles en la serie "Elite" y "La casa de papel".

Una publicación que ha generado una gran conmoción en las redes sociales y que ha captado la atención de numerosos seguidores, quienes no han dudado en expresar su apoyo mediante numerosos 'me gusta' y emotivos comentarios. Además, compañeros y amigos han hecho acto de presencia para ofrecer sus condolencias en este momento difícil.

Archivado en