Belleza heredada

Idénticas: así se veía Marcheline Bertrand, la madre de Angelina Jolie

Por estos días, la madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, habría cumplido 73 años. La actriz la recordó con una cálida fotografía inédita.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de mayo de 2023 · 00:54 hs
Idénticas: así se veía Marcheline Bertrand, la madre de Angelina Jolie
Enorme similitud entre Angelina Jolie y su madre, Marcheline Bertrand.

Independientemente de ser una extraordinaria actriz, ganadora de dos Premios Óscar y tres Globos de Oro, Angelina Jolie también es reconocida por su inmensa belleza. En este contexto, una reciente foto que la estrella mostró de su madre, Marcheline Bertrand, sacudió a todos en sus redes sociales.

Marcia Lynne Bertrand, más conocida como Marcheline Bertrand, fue una actriz estadounidense y además de ser madre de los también actores James Haven y Angelina Jolie, también fue la esposa del famoso Jon Voight.

La foto inédita de Angelina Jolie en honor a su madre, cuando la estrella era aún una niña.

La madre de la estrella era oriunda de Riverdale, en Illinois, llegando a este mundo en mayo de 1950. La actriz de Tomb Raider decidió dedicarle un posteo por el que habría sido el cumpleaños número 73 de su madre.

Fue así como compartió una imagen inédita y llamó a la conciencia: “Tómense el tiempo para cuidarse”. Recordemos que la madre de la intérprete falleció el 27 de enero de 2007, con 56 años y producto de un cáncer de mama y de ovario.

“Mañana sería el 73 cumpleaños de mi madre. Falleció hace 15 años, después de una larga lucha contra el cáncer. En junio, cumpliré la edad en la que fue diagnosticada”, escribió Angelina Jolie en su posteo.

“Tuve cirugías preventivas para tratar de disminuir las posibilidades, pero sigo haciéndome controles”, relató la actriz de Salt, como parte de un posteo que, además de conmover a todos, también reflejó la enorme belleza que heredó de su madre.

Así se veía Marcheline Bertrand, la madre de Angelina Jolie (en sus brazos), de joven.

La imagen en cuestión era una postal de Marcheline Bertrand junto a una Angelina Jolie aún siendo pequeña. E incluyó un homenaje hacia su madre: “Mi mamá amaba a (Jimi) Hendrix y siempre escuchaba sus letras de 'Kiss the Sky'. (Esta canción) tomó un nuevo significado después de que ella falleció”.

Y concluyó: “Envío mi amor a los que también perdieron seres queridos y fuerza a los que luchan en este mismo momento por su vida y la de sus seres queridos. Y, a otras mujeres, tómense el tiempo para cuidarse y hacerse mamografías y análisis de sangre o ecografías, especialmente si tienen antecedentes de familiares con cáncer”.

Angelina Jolie fue siempre muy unida a su madre.

 

Archivado en