Una difícil realidad

Por qué Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, estuvo al borde la muerte

Zahara, la hija más grande del clan de seis hijos que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt, tuvo que batallar contra su vida hace ya varios años pero logró superar sus problemas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 19:31 hs
Por qué Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, estuvo al borde la muerte
Zahara, la niña que Angelina Jolie adoptó en Etiopía, estuvo al borde la muerte cuando era una bebé.

La historia de vida que tiene Zahara, una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, es de las más duras que se puedan escuchar. La niña tiene actualmente 18 años, pero detrás de ella se esconde una dura lucha que debió ejercer desde muy pequeña hasta salir a flote.

Desde que Angelina Jolie tuvo la escandalosa separación y divorcio de Brad Pitt, Zahara comparte mucho tiempo junto a su madre y son muy unidas. No ve tanto a su padre, pero con la actriz tiene un trato especial.

Zahara Jolie Pitt es muy unida a su madre, Angelina Jolie.

Lo cierto es que, durante los últimos días, se habló del cambio físico que está atravesando la joven, ya convirtiéndose en una adulta con el paso de los años y madurando también en su cuerpo.

Pero para hablar de estos cambios físicos también hay que tener en cuenta ciertos antecedentes, recordando que la joven tuvo que luchar por su vida desde que era una bebé a raíz de un agudo cuadro de desnutrición que padeció.

Zahara fue la segunda niña en llegar a la vida de Angelina Jolie. Fue adoptada en 2005 teniendo apenas unos meses y se encontraba en un orfanato de Addis Abeba, en la capital de Etiopía.

Según se supo, la madre biológica de la pequeña sufrió abusos y al contar de su embarazo, fue expulsada de la tribu por lo que se vio obligada a alejarse de su hija dado que no podía cuidarla. De hecho la madre biológica de la niña apareció públicamente hace prácticamente un año, contando parte de la desgarradora historia que hubo de fondo.

Así luce hoy Zahara Jolie Pitt, la hija que adoptó Angelina Jolie.

Mentewab Dawit Lebiso, la madre biológica, contó que fue violada y producto de esa violación nació Zahara“Mi bebé estaba al borde de la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar”, dijo.

La mujer reafirmó su agradecimiento hacia Angelina Jolie ya que le dio a Zahara la vida que ella nunca podría haberle dado. Además, insistió tener contacto con su hija: “Mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel mundial. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más que una madre para ella que yo. Está con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que yo no la extrañe”, sostuvo.

Archivado en