Bellísima

A bordo de un yate, Camila Sodi lució su espectacular figura en traje de baño enterizo

La actriz se encontraba en la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, Jalisco, celebrando el cumpleaños de una de sus amigas y en las fotografías se mostraron muy sensuales y relajadas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 12:01 hs
A bordo de un yate, Camila Sodi lució su espectacular figura en traje de baño enterizo
Foto: https://www.revistafama.com/celebridades/camila-sodi-luce-belleza-ropa-34-anos-edad

Lo único que delata la edad de Camila Sodi es su documento de identidad porque en las fotografías siempre luce bella, radiante y jovial con su sonrisa de punta a punta. La sobrina de Thalía acaba de cumplir 37 años de edad y dos décadas en el ambiente artístico, por lo que tenía más que motivos para celebrar rodeada de buen clima, mar, cielo azul y sus amigas. La actriz fue vista a bordo de un yate de fiesta y, una vez más, exhibió su envidiable figura en un traje de baño blanco enterizo para el infarto.

Camila Sodi ha logrado convertirse en una de las actrices mexicanas más reconocidas en Latinoamérica no solo por su gran talento, sino por ser dueña de una innegable belleza, por lo que cada vez que publica algo en redes, causa sensación.

Camila Sodi fue captada en un yate con un sensual traje de baño enterizo blanco.

Camila Sodi impactó a sus fans publicando en Instagram una fotografía que la muestra a bordo de un yate y paseando por el mar, mientras usa un traje de baño de corte alto y posa al lado de varias amigas; el post tuvo como objetivo el desearle feliz cumpleaños a una de ellas.

La intérprete de Rubí y protagonista de Falsa Identidad, telenovelas que has disfrutado a través de las pantallas de Canal 5 de Televicentro, encendió las redes sociales al publicar una serie de fotografías luciendo un sensual traje de baño en color blanco y otras de sus amigas, donde una de ellas decidió posar en topless.

Camila Sodi se encontraba en un yate celebrando el cumpleaños de una amiga.

La actriz de 35 años sí que sabe consentir a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, pues compartió una serie de fotos a bordo de un yate desde la bahía de Banderas en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Viva la vida, celebrar todos los días que estamos vivos y sanos. Celebrar y valorar la amistad y el amor que recibimos y damos diario (…) qué feliz soy de tener gente que amo tanto a mi lado”, escribió la actriz.

La sobrina de Thalía no perdió oportunidad para exhibir su increíble figura.

La amiga de Camila Sodi, de quien se desconoce el nombre, posó desde la orilla del yate sosteniéndose de un tubo de metal mientras se refrescaba con agua que salía de una regadera portátil, dejando ver su delgada figura con un traje de baño blanco de una sola pieza; pese a que muchos especularon que se trataba de Sodi, el corto y rubio cabello de la joven la delató.

Archivado en