Hermosa

Así de bella luce Angelina Jolie a sus 47 años

La actriz estadounidense demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Así de bella luce Angelina Jolie a sus 47 años
Angelina Jolie es una de las actrices más bellas del mundo. Foto: Instagram

Angelina Jolie es una de las actrices más populares del mundo. A lo largo de su carrera la popular artista ha demostrado que posee un gran talento para la actuación. Gracias a ello la popular intérprete ha sido parte de grandes películas de la pantalla grande. Además a su edad la belleza que posee conquista a sus fans de todas partes.

Este éxito que cosechó Angelina Jolie con el paso de los años se ve reflejado en las redes sociales. Cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y comentarios aprobando todo lo que comparte. En esta oportunidad se filtraron una serie de fotos de la bella actriz que se viralizaron en minutos.

Angelina Jolie junto a su hija Zahara por las calles de New York.

En las mismas podemos ver a Angelina Jolie junto a su hija Zahara por las calles de New York. En las fotografías podemos ver a la protagonista de la película Tomb Raider lucir una blusa de tonos claros y una falda de color negro. El outfit elegido por la llamativa actriz dejó sin palabras a sus fans.

Angelina Jolie demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

Hace unos días, Angelina Jolie hizo un gran anuncio sobre su carrera. Ella lanzó un nueva marca de moda sostenible llamada Atelier Jolie. El mensaje que escribió en su perfil de Instagram fue el siguiente: "Estoy empezando algo nuevo hoy: un colectivo donde todo el mundo puede crear. Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabore con una familia experta y diversa de sastres expertos, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo. Proviene de mi aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y fabricantes con los que he trabajado a lo largo de los años, un deseo de hacer uso del material vintage de alta calidad y el tejido muerto ya disponible, y también de ser parte de un movimiento para cultivar más la autoexpresión. Estoy deseando hacer crecer esto contigo".

La marca que lanzó Angelina Jolie sobre moda sostenible.

En varias ocasiones, Angelina Jolie ha demostrado su gran compromiso con las causas sociales de todo el mundo. En esta ocasión la popular actriz estadounidense recordó a los refugiados de Siria con un contundente mensaje: "He tenido el privilegio de conocer a refugiados alrededor del mundo durante décadas. Estoy enojada por la disminución de la ayuda y la compasión hacia ellos. Pero siempre estoy conmovida e inspirada por su fuerza y calidez. Ellos son lo mejor de nosotros, cara a cara con lo peor de nosotros. #Syria #refugees".

Una de las fotografías que publicó Angelina Jolie junto al mensaje de los refugiados. 

 

Archivado en