¡Ha crecido!

El cambio físico de Zahara, la hija de Angelina Jolie de la que todos hablan

Zahara, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue vista junto a su madre paseando por New York y varios usuarios viralizaron sus fotografías notando el cambio físico que vive la joven.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:45 hs
El cambio físico de Zahara, la hija de Angelina Jolie de la que todos hablan
Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, cambió mucho en estos últimos meses.

Angelina Jolie y su hija Zahara hicieron un reciente viaje a New York, lugar en el que fueron fotografiadas por los paparazzis mientras caminaban tomadas de la mano. Si bien es común ver esta unión entre madre e hija, para algunos llamó poderosamente la atención el cambio físico que está atravesando la joven adolescente.

Zahara es una de los seis hijos que tiene Angelina Jolie, recordando que además están Maddox, Pax, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. La joven, adoptada por la actriz al poco tiempo de nacer, tiene actualmente 18 años y es muy unida a su madre.

Así lucía Zahara, la hija de Angelina Jolie, hace unos meses atrás.

La estrella de Hollywood no se separa de sus hijos y en todo momento se la puede ver junto a alguno de ellos. En este caso, fue vista con la joven que recientemente inició su etapa universitaria pero la atención estuvo enfocada en la niña.

Y es que, tras ser captada muy sonriente junto a su madre, luego de que las fotos se viralicen hubo varios usuarios que alegaron que Zahara luce mucho mayor que la intérprete de Tomb Raider.

“¡Zahara se ve genial! ¿Por qué Angie siempre se viste elegante y usa tacones? Solía ser casual y cool”, “Ambas se ven bien, pero Zahara parece mayor que Angelina”, “¡Que lindas! Parece que Zahara dejó su imagen de adolescente atrás”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes.

Estos apuntaron básicamente a que, si bien la joven no era vista en público desde hace varios meses, definitivamente está pasando por una transformación física y su cuerpo está entrando en la adultez.

La imagen de Zahara Jolie Pitt junto a su madre Angelina Jolie.

En las postales que se filtraron desde el aeropuerto de New York, Zahara puede verse con un atuendo informal, vestida con una chaqueta verde ocre oscuro sobre una camiseta gris y una falda un poco más oscura para combinar.

Por su parte, Angelina Jolie lució un vestido blanco debajo de una chaqueta negra con adornos de botones dorados y sandalias de plataforma, además de llevar un bolso en sus manos y gafas oscuras para cubrir sus ojos.

La imagen de Zahara Jolie Pitt junto a su madre Angelina Jolie.

 

Archivado en