Bellísima

Respirá profundo antes de ver a Zendaya en un vestido súper escotado que causó furor en Venecia

La actriz de Euphoria sigue siendo la modelo preferida de las distintas marcas y esta vez se presentó en la ciudad italiana como embajadora de las joyas de Bvlgari.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de mayo de 2023 · 12:01 hs
Respirá profundo antes de ver a Zendaya en un vestido súper escotado que causó furor en Venecia
Foto: https://www.koimoi.com/fashion-lifestyle/when-zendaya-donned-a-sheer-head-to-toe-look-wearing-a-brless-catsuit-sending-her-fans-into-euphoria-flaunting-her-hot-bod/

Estamos de acuerdo que en un abrir y cerrar de ojos Zendaya se convirtió en la actriz del momento demandada no sólo por los principales cineastas sino también por las casas de alta costura y hasta las firmas de joyas más conocidas. Es que la celebridad de 26 años aparece e ilumina el recinto con su cálida mirada y una hermosura única. En los últimos años, la estrella de Euphoria demostró que no sólo tiene talento frente a la cámara, también tiene un gran sentido para la moda y hoy es la embajadora de varios diseñadores que la reciben con los brazos abiertos.

En la noche del martes Venecia tuvo el evento de presentación de la nueva colección de Bvlgari: Mediterránea, inspirada como no podía ser de otra forma, en el paraíso mediterráneo. Entre las presencias que iluminaron Italia en su totalidad se destacan Anne Hathaway, Priyanka Chopra y Zendaya que a trío se propusieron dejar la vara muy alta en materia de moda.

Zendaya deslumbró con su espectacular vestido en Venecia.

Zendaya sorprendió como nunca y rompió con la lógica. La artista lució espectacular vestido largo con escote en forma de corazón súper pronunciado y mangas por debajo de los hombros. La actriz de 26 años volvió a demostrar que ha tomado el perfecto relevo del glamour del “viejo Hollywood” y que, gracias a su estilista Law Roach, que se decantó por un vestido de la firma de Richard Quinn, domina a la perfección los códigos de la alta costura.

Zendaya se presentó al evento organizado por Bvlgari como una de sus embajadoras y enamoró con su vestido de escote pronunciado.

A pesar de que llovía, la aparición estelar de la novia de Tom Holland fue de infarto y un video - que tiene más de un millón 400 mil likes- en su cuenta de Instagram mostró más allá de lo que las fotos del evento revelan. Su figura a los 26 años y atributos a la vista, dieron otra perspectiva al atuendo con el que se llevó todas las miradas.

Bvlgari elegía la ciudad italiana para desvelar su nueva Colección de Alta Joyería y si bien nadie esperaba un clima gris en el Palazzo Ducale, nada privó a que se pueda observar la alfombra roja repleta de estrellas dando su mejor versión.

Además de Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra estuvieron presentes acompañando a la firma.

Tras el desfile, se celebró una exclusiva cena de gala en la Sala principal del lugar, donde las mesas estaban decoradas con telas producidas para la ocasión por Rubelli. Para cerrar la noche con broche de oro, la prestigiosa y premiada cantante Norah Jones interpretó varias de sus canciones, para iluminar la noche fría de Italia.

Archivado en