Volver a nacer

Esto es lo que aprendió Toño Mauri tras haber estado al borde de la muerte

Hace dos años el actor mexicano fue sometido a un complejo doble trasplante de pulmón debido a serias complicaciones derivadas del Covid-19

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:01 hs
Esto es lo que aprendió Toño Mauri tras haber estado al borde de la muerte
Toño Mauri es consciente que la vida le dio una segunda oportunidad.

El reconocido actor mexicano Toño Mauri estuvo al borde de la muerte hace dos años atrás cuando fue sometido a un complejo doble trasplante de pulmón que le salvó la vida luego de una serie de complicaciones de salud derivadas de dos desafortunados encuentros con el Covid-19. Y es que el también productor, debido a la enfermedad, estuvo hospitalizado durante cinco meses, de los cuales cuatro estuvo en coma.

Debido a su padecimiento de Covid-19, Toño Mauri pasó cuatro meses en coma.

El cuadro de Toño era tan grave que durante su calvario en tres ocasiones un sacerdote le administró el sacramento de la extremaunción de los enfermos. "La esperanza, mi fe en Dios y en mi familia, especialmente en mi esposa, ha sido lo que me ha devuelto a la vida", señaló Mauri.

Si bien se ha ganado una gran batalla, Toño admite que aún le falta un poco para recuperarse totalmente. "Estoy mejor, incorporándome a la vida, no diría que un100, pero sí un 90 por ciento", expresó Toño.

Toño Mauri escribió un libro relatando su experiencia cerca de la muerte.

Ahora, el actor de 58 años, escribió un libro llamado “Mi nueva vida, un gran milagro”, en el cual describe el largo y doloroso proceso que atravesó cuando padeció Covid-19 y como fue para recuperar su salud. Asimismo, habla del donante que le permitió volver a nacer y seguir disfrutando de momentos entrañables junto a su familia, como llevar a su hija hasta el altar y el nacimiento de su nieta, dos hechos que ocurrieron luego de que Mauri haya salido del hospital.

"Escribir el libro ha sido una terapia. Me ayudó a reafirmar mi fe. Ahora todos los días doy gracias a Dios por cada minuto extra que disfruto", puntualizó el actor.

Archivado en