Delicioso

Toda una mexicana: Rosalía presumió en sus redes sociales que ya sabe preparar aguachile

La cantante se volvió loca con este plato en su última visita a México y quiso prepararlo por su cuenta. Mirá cómo le salió.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 8 de abril de 2023 · 15:01 hs
Toda una mexicana: Rosalía presumió en sus redes sociales que ya sabe preparar aguachile
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2020-06-09/tkn-el-segundo-tema-de-rosalia-que-entra-directo-al-numero-uno

Rosalía se convirtió en los últimos años en una de las artistas españolas más queridas y premiadas del mundo. Con tan sólo 30 años se encuentra en la cima de la industria musical con sus canciones que son hitazos y suenan en cada auto, en cada fiesta, en cada boliche y son los challenges más elegidos a la hora de compartir un video en TikTok. La intérprete de Despechao tuvo un pedido muy especial con sus seguidores: conseguir la receta del aguachile, un plato que le fascinó en su última visita a México y se animó a prepararlo. Te mostramos cómo le quedó.

Hace unos días, Rosalía se volvió tendencia al compartir en sus redes sociales que había probado el aguachile en México y buscaba desesperadamente la receta, ya que le gustó mucho el platillo y quería aprender a prepararlo. Tras el revuelo causado, la intérprete española compartió en su cuenta de Twitter que se animó a prepararlo y mostró los resultados.

La cantante, comprometida con el reguetonero Rauw Alejandro, mostró una serie de fotografías en las que aparecen los ingredientes del famoso aguachile y el resultado una vez que se animó a cocinarlo. “Creo que lo he conseguido MUCHAS GRACIAS !! (Pd: estaba muuuuuuy rico, seguiré practicando)”.

Rosalía compartió hace unos días que buscaba la receta para preparar el aguachile que tanto le gustó en su más reciente visita a México. Así lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Dios, está buenísimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, ¿es difícil?”, publicó. Tras la publicación, sus fans, sobre todo mexicanos, no tardaron en reaccionar y le respondieron que ya era mexicana y le enviaron varias recetas para que las tomara en cuenta.

Rosalía se enamoró del aguachile que probó en México y se animó a hacerlo ella misma.

“Ahora sí, ya eres mexicana, ya tienes nacionalidad mexicana”; “Qué bueno que te quedó súper bien”; “Regresa a Monterrey”; “Rosalía, ya prepárate de una vez unos tamales!”; “Cáigale comadre a Nayarit, México para que conozca los buenos aguachiles”; fueron algunos de los comentarios que recibió al artista luego de su publicación.

Archivado en