Bellísima

Respira profundo antes de ver a Rosalía luciendo transparencias

La cantante española conquistó a sus seguidores con fotos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a Rosalía luciendo transparencias
Rosalía posee más de 24 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Rosalía es una cantante española que está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Tanto en lo profesional como así también en lo personal las buenas noticias no paran de llevar. Claramente este éxito que posee se ve reflejada en sus redes sociales y es por eso que cada vez que comparte algo sus fans reaccionan de manera inmediata.

Esta vez no fue la excepción, recientemente Rosalía compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus seguidores. En las imágenes no solo se puede ver lo hermosa que luce la cantante española sino también la excelente relación que tiene con su pareja Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro en la portada de Billboard.

En las fotografías que compartió Rosalía en su perfil de IG se la puede ver luciendo un vestido de color rojo que se caracteriza por tener transparencias. Este detalle resaltó la perfecta silueta de la cantante. Estas capturas demostraron el escultural cuerpo que posee la nacida en San Cugat del Vallés, España a sus 30 años. 

La compilación de fotos son parte de una entrevista que realizó la popular pareja para la revista Billboard. Rosalía y Rauw Alejandro, ambos de 30 años, llevan juntos casi cuatro años. Pero incluso cuando su relación y sus carreras individuales han florecido, rara vez han aparecido en público o dado entrevistas juntos, y aún no han actuado o incluso colaborado juntos. 

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del momento.

"Queríamos hacer nuestra relación sólida y construir sus cimientos, y luego, si la música estaba destinada a venir, llegaría", dijo Rosalía. El dúo habló sobre el recientemente lanzado 'RR,' un EP de tres pistas en la famosa revista ya demás de cómo es el día a día en la famosa pareja.

Rosalía se llevó las miradas de todos en las redes sociales.

 

Archivado en