¡QUÉ DESPLANTE!

El mal momento que Jake Gyllenhaal protagonizó con una periodista

El actor Jake Gyllenhaal le hizo pasar un muy mal momento a Ali Manno, una periodista de E! News. Los detalles del triste episodio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 09:45 hs
El mal momento que Jake Gyllenhaal protagonizó con una periodista
Ali Manno recordó la poca buena onda de Jake Gyllenhaal cuando lo quiso entrevistar.

La conductora estadounidense Ali Manno, una joven de 38 años que es miembro del elenco de los reality shows de ABC The Bachelor y Bachelorette, relató recientemente un triste episodio de su carrera vivido junto a Jake Gyllenhaal mientras lo entrevistaba en una alfombra roja.

Todo se dio a conocer en el podcast Women on Top de Roxy Manning. En ese momento, la anfitriona le preguntó a Manno por su paso por las coberturas que había hecho para E! News, recordando un altercado que vivió junto a Gyllenhaal cuando el actor no la trató muy bien que digamos.

Jake Gyllenhaal ignoró por completo a una periodista y la hizo llorar.

"Lo siento, Jake Gyllenhaal, pero voy a hacerte algo á la Taylor Swift ahora mismo", advirtió Manning, con una pizca de sarcasmo y haciendo referencia a la canción que la cantante deja en claro que recibió un destrato por parte del actor, que fue su pareja entre 2010 y 2011. Luego de tirar esa indirecta, pasaron a detallar el altercado entre Ali y Jake.

Aquella nota que le buscaron hacer al protagonista de Secreto en la Montaña era la primera entrevista de Manno con una celebridad y para el ya mencionado medio E! News, pero la experiencia no fue nada buena.

"Jake Gyllenhaal aparece para la alfombra roja, mi primera alfombra para E!, y yo estaba en plan: ‘Me voy a acercar. Me va a salir todo tan bien porque ya practiqué, ya ensayé mis preguntas’. Sentía que estaba súper preparada", explicó.

Luego, al parecer, pulsó un detonante en Jake. "Cuando él llega, yo estaba temblando y le dije: '¡Hola Jake! ¿Con quién viniste esta noche?'. Se lo pregunté para saber si tenía cita. Y ahí me dice: ‘Bye, Bye’ y me dejó parada en el lugar".

Ali Manno relató el mal momento que vivió con Jake Gyllenhaal.

El episodio no le cayó nada bien a Manno, que se terminó quebrando: "Empecé a llorar de manera inmediata porque pensé que por esa pregunta podía perder mi trabajo, pero luego vi que trató del mismo modo al colega que estaba a mi lado".

La conductora, que hoy además es una empresaria y exitosa influencer, agregó que quedó "en shock" por la reacción de Gyllenhaal. Y es que, según su apreciación y la de muchos, "es muy fácil ser amable con los demás".

Archivado en