Respeto y admiración

A dos semanas de su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen enviándose mensajes de amor

La pareja sorprendió a la industria del espectáculo al anunciar el fin de su relación luego de 22 años de matrimonio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de marzo de 2023 · 18:46 hs
A dos semanas de su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen enviándose mensajes de amor
Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron tras 22 años de matrimonio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín sacudieron al mundo del espectáculo latino cuando hace dos semanas anunciaron su separación
luego de 22 años de casados. Los famosos utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su ruptura por medio de un comunicado en el cual, lejos de dramatizar la situación, las palabras que utilizaron fueron de amor, respeto, y llevaban a la reflexión.

A través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram, y también ante los medios de comunicación, la pareja aseguró que esta separación no se trataba de nada turbio o conflictivo, que no hubo traición, y que simplemente, luego de procurar varios meses recomponer la relación, llegaron a la conclusión que era mejor separarse

Hace dos semanas Andrea Legarreta y Erin Rubín anunciaron su separación.

Continúan los mensajes de amor

A pesar de la ruptura, ambos famosos dejaron en claro que lo más importante es el amor de familia que seguirán teniendo y la relación de respeto con la que se manejarán, sobre todo, por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina. Esto ha quedado claro, por como han tratado el tema de su separación, y por los mensajes que se envían Andrea y Erik a través de las redes sociales.

Es por ello que, a pesar de estar separados, todavía siguen comentando sus respectivas publicaciones. Erik Rubín puede parecer un poco más seco, pero igualmente expresivo, enviando emoji de caritas con ojos de corazón. Por su parte, Andrea Legarreta comentó una publicación realizada por el cantante desde su estudio de grabación, donde prometió que habría mucha música para los fanáticos que hace un largo tiempo están esperando, pero que sin embargo, no dejen de seguir apoyando los proyectos como "El 90' Pop Tour"."Esooooo es todo!!", escribió con entusiasmo la conductora acompañando sus palabras con emojis de bailarinas y corazones. De esta menera queda demostrado que el apoyo, respeto y admiración por la carrera del artista siempre existirá por parte de Legarreta.

Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen mandándose mensaje de amor.

Aún no firmarán el divorcio

Si bien la pareja ha recibido críticas por parte de algunas personas luego de dar a conocer su separación, la realidad es que la mayoría les ha hecho llegar mensajes de apoyo, y muchos han pedido que regresen, ya que son considerados una de las parejas más queridas y espectaculares del mundo del espectáculo mexicano y latino.

El amor, respeto y admiración siguen reinando entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Lo cierto es que los fans recibieron un poco de esperanzas, ya que hace unos días, en una entrevista, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la fecha de inicio del trámite de divorcio para oficializar la separación definitiva. Ante esto, la también actriz aseguró que por el momento no están pensando en eso. Así, y como lo dice en su comunicado, por el momento únicamente quieren tener un rato de reflexión, para asegurarse de qué es lo que verdaderamente pueden y quieren lograr como una pareja, por lo que está abierta la posibilidad de regresar y ser felices por siempre.

"No, no, lo que está escrito es lo que es y lo pusimos, de pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja, a lo mejor sucede”, expresó Andrea.

Archivado en