Hermosas

Carmen Villalobos y la prima de Shakira elevan la temperatura de las redes

La protagonista de "Hasta que la plata nos separe" y Valerie Domínguez se quedaron con las miradas de todos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 08:36 hs
Carmen Villalobos y la prima de Shakira elevan la temperatura de las redes
Carmen Villalobos y Valerie Domínguez. Foto: Instagram

Carmen Villalobos está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera y también de su vida. Este 2023 comenzó con grandes noticias tanto en lo profesional como así también en lo personal. Hace unos días la actriz nacida en Barranquilla confirmó que estará al frente de la segunda temporada de Top Chef VIP.

En cuanto a su vida personal, Carmen Villalobos a comienzo de este año oficializó su relación amorosa con el presentador venezolano Frederik Oldenburg. Es por eso que en redes sociales la bella colombiana irradia alegría pura en todas las publicaciones que realiza. 

El éxito que está teniendo en este momento tan particular de su vida se ve reflejado en sus cuentas oficiales. Cada vez que realiza un post sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios alabando todo lo que comparte. Además grandes empresas de ropa y productos de belleza la contratan para que protagonice sus campañas de publicidad.

Un claro ejemplo de ello es un video que Carmen Villalobos compartió en su feed de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se la puede ver realizando un publicidad de un producto del pelo junto a Valerie Domínguez, la primera de Shakira. La belleza de ambas artistas y sus deslumbrantes figuras se llevan las miradas de todos.

Carmen Villalobos y Valerie Domínguez son dos artistas nacidas en Barranquilla.

Junto al material audiovisual, Carmen Villalobos agregó un mensaje que dice así: "Empezando mi semana muuyyyyyyyy feliz porque ahora soy de parte de la familia NUTRIBELA. Gracias por los mensajitos tan bellos que me han mandado ?? Aquí les dejo el comercial. Gracias equipo @valeriedomi @arechagafernando Makeup @normajaneid @mclmanager. DOP @luchogarzondp y a todos los que hicieron parte de este comercial!". 

Archivado en