Bellísima

Ana de Armas abrió su bata blanca y elevó la temperatura de Instagram exhibiendo un labial muy sensual

La actriz es la nueva embajadora de la firma Estée Lauder y realizó una sesión de fotos con poca ropa y maquillaje para realzar el color del producto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Ana de Armas abrió su bata blanca y elevó la temperatura de Instagram exhibiendo un labial muy sensual
Foto: https://www.mujerhoy.com/celebrities/alfombra-roja/premios-oscar-2023-ana-de-armas-look-alfombra-roja-mejor-vestida-20230313001251-nt.html

En los últimos años, Hollywood le hizo un lugar más que merecido y especial a Ana de Armas que viene arrasando título tras título en la pantalla grande y este 2023 va por mucho más. Luego de recibir una nominación en los Premios Oscar como Mejor Actriz por su papel de Marilyn Monroe en la cinta Blonde, está próxima a estrenar Ghosted junto a Chris Evans y en su agenda no cabe ni un sólo compromiso más. Ahora prendió fuego las redes sociales al posar sólo con una bata blanca para promocionar el nuevo labial de la firma Estée Lauder.

En la actualidad, Ana está cumpliendo con varios compromisos de trabajo, dentro de los cuales se destaca ser embajadora de Estée Lauder y sus productos para la belleza del rostro. La firma compartió fotografías en la red social Instagram en donde se ve a la actriz posando sólo con una mullida bata blanca, haciendo una prueba de labiales con toques muy sensuales.

Ana de Armas se convirtió en la nueva embajadora de la firma Estée Lauder.

Las postales en cuestión exhiben a una muy sexy Ana de Armas con un look natural para dar realce al color de sus sonrientes labios y con una reseña que reza: “nuevo pintalabios de puro color para cada momento de la alfombra roja”, suficiente para encender la red social con más de 900 mil comentarios positivos.

La figura de Ana de Armas es en la actualidad un ejemplo motivador de crecimiento personal y profesional. Su estilo de vida fitness equilibra su alimentación sana con el ejercicio, considerando las variaciones que por compromisos de trabajo pueden cambiar su rutina, sumando algo más a su entrenamiento de gimnasio.

Ana de Armas posó para la firma Estée Lauder con una bata blanca que dejó abrir.
??

En general, Ana le da prioridad a rutinas que la ayudan física y mentalmente como el yoga, la meditación mindfulness y los pilates. Además, practica spinning, boxing, y le gusta disfrutar de la naturaleza sacando a pasear a sus perros a quienes adora, según Women’s Health.

Archivado en