¡Gran cambio!

El asombroso cambio físico de Austin Butler cuando actuó en CSI: NY

Austin Butler se destacó el año pasado en Elvis, una de las películas más populares y desafiantes de su carrera. Pero, antes de este film, el actor se lució en un episodio de CSI: NY. A continuación, te mostramos cómo lucía en aquel entonces.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:16 hs
El asombroso cambio físico de Austin Butler cuando actuó en CSI: NY
Austin Butler nació el 17 de agosto de 1991 en Anaheim, California. Foto: Instagram

En el último tiempo, Austin Butler se convirtió en uno de los actores más aclamados por la crítica especializada y por los espectadores de todo el mundo. Después de un casting que contó con reconocidas celebridades, la estrella logró adueñarse del rol protagónico de Elvis. De esta manera, se colocó en la piel del famoso Rey del Rock and Roll.

Por supuesto, este papel le cambió la vida para siempre. No solo fue su rol más desafiante hasta el momento, sino que también lo ayudó a ser nominado por primera vez a los premios Oscar en la categoría de Mejor Actor. Para llegar a este lugar, la estrella realizó un largo camino y participó en distintas producciones. Una de ellas fue CSI: NY. ¡Mira!

Austin Butler: Antes de Elvis pasó por CSI: NY.

Cuando solo tenía 13 años, un representarte se acercó a la estrella y le ofreció la oportunidad de sumarse a la industria del entretenimiento. De esta manera, comenzó a trabajar como actor y a formar parte de diferentes producciones. Tales como Manual de supervivencia escolar de Ned, Zooey 101, Life Unexpected, Switched at Birth, The Carrie Diaries, entre otras.

En medio de todo este camino, Austin Butler se topó con CSI: NY. Un año antes de sumarse a esta famosa producción, el actor ya había probado suerte en su versión titulada CSI: Miami. En la edición de Nueva York, apareció en el episodio número 17 de la séptima temporada. Su trabajo consistió en ponerse en la piel de Benjamin Gold.

En el capítulo llamado Haz o muere, la audiencia observa que el equipo de Mac Taylor (Gary Sinise) descubre muchos comportamientos inapropiados en una de las escuelas preparatorias más prestigiosas de Nueva York. Esto sucede luego de que una de las estudiantes más brillantes de la escuela es asesinada.

Debido a que la estrella nació en 1991, cuando participó en este episodio del 2011 tenía alrededor de 19 años. Si nos enfocamos en las escenas que realizó, podemos notar que luce su melena completamente rubia como en la actualidad. Sin embargo, está mucho más corta y tiene cara más de adolescente.

Aunque en el capítulo no es un protagonista, Austin Butler logró demostrar su talento. Durante la serie, el personaje del actor es visto como un estudiante sospechoso por el equipo de detectives. La estrella dio vida a un estudiante que ya cuenta con un expediente y que al revisarlo, encuentran películas pornográficas caseras en su casillero.

Austin Butler en la serie CSI: NY.

Los diferentes papeles que realizó durante su carrera, lo llevaron al lugar en donde se encuentra en la actualidad. Su último gran papel fue Elvis, una película que lo invitó a salir de su zona de confort y lo obligó a enfrentarse a un rodaje completamente difícil: tuvo que cambiar por completo su voz, aprender a cantar como el intérprete y moverse también como él.

Entre sus otros trabajos aclamados por la crítica, también encontramos Érase una vez... en Hollywood, la película de Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Aquí dio vida a Tex, un personaje que impactó desde su primera aparición. Ahora, queda esperar cuáles son los nuevos papeles desafiantes que realizará en el cine.

Archivado en