¡Nuevo proyecto en camino!

De stripper a estrella de Hollywood: la increíble transformación de Channing Tatum

Channing Tatum se destaca como un actor de Hollywood. Pero antes de estar en famosas películas y preparar grandes proyectos, trabajaba como stripper en diferentes clubes. ¡Te contamos su gran trasformación profesional!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:45 hs
De stripper a estrella de Hollywood: la increíble transformación de Channing Tatum
Channing Tatum siempre se roba los suspiros de todas. Foto: Instagram

Si hablamos de actores que cautivaron al mundo con su carisma y belleza, definitivamente tenemos que hablar de Channing Tatum. Un intérprete que se destacó en varias películas románticas y comedias, donde demostró todo su potencial y logró posicionarse como una estrella de Hollywood.

Desde hace años, el intérprete se encuentra trabajando en el mundo del cine y llevando adelante proyectos que terminan convirtiéndose en grandes éxitos. En la actualidad, se reveló que trabaja en el remake de una famosa película. Sin lugar a dudas, su vida cambió bastante: dejó atrás su faceta como stripper para triunfar en el mundo de la actuación.

Antes de obtener la carrera cinematográfica que tiene, la estrella estaba muy alejado del cine y de la actuación. Cuando apenas tenía 19 años, se encontró con un anuncio en la radio donde buscaban jóvenes atractivos y que supieran bailar. Por supuesto, él cumplía con cada uno de los requisitos. De esta manera, decidió presentarse al lugar.

Channing Tatum dejó atrás su vida como stripper para triunfar en el cine.

Se trataba de un club llamado Joy, donde el artista se encargaba de trabajar como stripper. En dicho club nocturno de Florida, Channing Tatum lucía muy poca ropa y deja su cuerpo al descubierto. Se encargaba de realizar bailes muy sensuales arriba del escenario, y de también tomarse fotografías con varias mujeres que asistían al lugar.

Escogió este trabaja no porque ser stripper era su mayor deseo como profesional, sino porque necesita volver sus gastos para poder comenzar a trabajar en lo que realmente quería: el cine. Su primera participación frente a las cámaras ocurrió con un videoclip de Ricky Martin, ya que participó como bailarín en She Bangs.

Lejos de esconder su pasado, el actor decidió recordarlo con su trilogía Magic Mike. Una producción que toma varios sucesos de su vida, y lo potencia con varias escenas de puros bailes hot, actores sin camisa y momentos inolvidables. De esta manera, demostró que su faceta de stripper forma parte de él y lo convirtió en lo que es hoy en día.

Channing Tatum cuando trabajaba como stripper.

Desde que se luce en el mundo cinematográfico, Channing Tatum nos regaló películas muy famosas. Además de Magic Mike, la cual estrenó su capítulo final durante este año, también realizó 21 Jump Street y 22 Jump Street junto a Jonah Hill, Dear John con Amanda Seyfried, Votos de amor con Rachel McAdams, La ciudad perdida con Sandra Bullock.

Ahora se prepara para otro gran proyecto y desafío: el actor llevará adelante un remake de Ghost, la icónica película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore. En una entrevista, reveló que la historia será adaptada ya que los tiempos cambian y los espectadores buscan otras cosas. Además de ser el protagonista, también asumirá la producción del film.

Archivado en