DETRÁS DE LA FAMA

A qué se dedica Romeo, el segundo hijo de Victoria y David Beckham

Romeo Beckham es el segundo hijo de Victoria y David Beckham, aunque hay datos desconocidos detrás de ser el primogénito de dos súper figuras mundiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:01 hs
A qué se dedica Romeo, el segundo hijo de Victoria y David Beckham
Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham.

Victoria Adams saltó a la fama a mediados de los '90 con el popular grupo Spice Girls, pero en aquel entonces no se imaginaba un presente como el de hoy. A los pocos años conoció a David Beckham, el futbolista y capitán de la Selección de Inglaterra, con quien terminaría formando una de las parejas más sólidas del mundo.

Victoria comenzó a salir con Beckham en 1997, para luego comprometerse al año siguiente y casarse en 1999. Así fueron construyendo una gran familia. Juntos tuvieron cuatro hijos: Brooklyn en 1999, Romeo en 2002, Cruz en 2005 y finalmente Harper en 2011.

Romeo Beckham junto a David Beckham, tras fichar en el Brentford de la Premier League.

El mayor de los hijos de las celebridades fue noticia hace algunos meses, tras haber contraído matrimonio. Sin embargo, poco se ha hablado del segundo hijo de la familia: Romeo James, que el pasado mes de septiembre cumplió 20 años y también hizo su vida.

Siguiendo los pasos de su padre David, decidió desarrollar una carrera futbolística y hoy se desempeña como mediocampista en el club Brentford FC de la Premier League.

De momento actúa en el equipo B de la mítica institución, tras ser confirmado durante el último mercado de pases y teniendo en cuenta que venía de jugar en el Fort Lauderdale CF de la USL League One (Estados Unidos), filial del club que regenta su padre, el Inter de Miami.

Al igual que sus hermanos Brooklyn y Cruz, Romeo había estado en la cantera del Arsenal, e, incluso, dejó aparcado durante un tiempo el fútbol para centrarse en el mundo del tenis. Su paso por este último deporte no prosperó demasiado, volviendo a ponerse los botines para seguir su carrera.

Romeo Beckham tiene un enorme parecido a su madre, Victoria Beckham.

Más allá de su carrera deportiva, muchos fans apuntan a que es el hijo que más se parece a su madre Victoria, por lo que lo catalogan como el verdadero Spice Boy. De hecho, en las fotos que suelen compartir juntos se puede notar sus similitudes: el mismo color de ojos, forma de nariz y cejas, la sonrisa y más.

Romeo se encuentra en pareja con la modelo también británica Mia Regan, de 20 años. Ambos blanquearon su relación en septiembre de 2019, y si bien hace algunos meses debieron atravesar una crisis, se reconciliaron y hoy están juntos nuevamente.

Romeo Beckham se encuentra en pareja con la modelo Mia Regan.
Romeo Beckham se desempeña como mediocampista en el Brentford de la Premier League.

 

Archivado en