PICANTE DETALLE

La tremenda indirecta que Megan Fox mostró en su vestido sobre su separación

Tras el escándalo en redes y las versiones de ruptura con su novio, se filtraron fotos de Megan Fox en una fiesta que evidencian cómo es su situación sentimental actual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:45 hs
La tremenda indirecta que Megan Fox mostró en su vestido sobre su separación
Megan Fox dio varias pistas de su situación sentimental en la reciente fiesta de Vanity Fair. Foto: Instagram

Las últimas semanas fueron muy turbulentas para Megan Fox, que después de una larga relación junto al cantante Machine Gun Kelly habría llegado a la ruptura luego de las infidelidades que cometió el músico. La habría engañado con Sophie Lloyd, una guitarrista del grupo de él.

Megan estaba prometida con MGK al momento de su separación. En el momento en el que todo explotó, ella decidió eliminar su cuenta de Instagram, luego volvió a habilitarla pero lo hizo borrando absolutamente todas sus publicaciones pero también sin seguir a nadie en la red social de la camarita.

Las fotos del vestido de Megan Fox en el after party que organizó Vanity Fair.

La misma actitud habría tomado su ex, que dejó de publicar fotos y actualizaciones de estado en la red, congelando su perfil desde mediados de enero, cuando subió su última imagen.

Fue por eso que rápidamente se despertó la duda de si pareja se dio un tiempo o de si la ruptura se tornó definitiva y no existe vuelta atrás. Las incógnitas parecerían haberse despejado recientemente, con la última aparición pública de Fox.

Hace algunos días, la actriz recordada por su paso en la saga 'Transformers' reapareció en público, haciéndose presente en el after party de los Premios Oscar que estuvo organizado por Vanity Fair.

Megan no desfiló por la alfombra roja ni tampoco se prestó a las instantáneas en el photocall. Sin embargo, la popular y reconocida revista distribuyó las fotos que les hacen a sus invitados especiales. Por eso, recién por estos días se dieron a conocer estas imágenes inéditas.

Lady Di y Megan Fox con sus 'vestidos de venganza', y las similitudes que representan.

Como parte de estas fotos, se puede ver a una Fox esplendorosa y con cambio de look: dejó el morocho de lado y estrenó una cabellera en color cobrizo. Ya a primera vista, viendo a la estrella totalmente en solitario y sin compañía de MGK, ese es un primer indicio de la separación.

El segundo dato recaería en el cambio de look de la actriz, con el audaz vestido de la diseñadora coreana Miss Sohee que lució. Este outfit tiene connotación con el vestido de la venganza que usó Lady Di luego de que el príncipe Carlos expusiera su infidelidad públicamente, que casualmente también fue en un evento de Vanity Fair.

Megan Fox acudió sola a la fiesta que organizó Vanity Fair.

Para terminar de confirmarlo todo, hay un detalle que no pasó por alto para nadie: la ausencia del anillo de compromiso que tenía después de la propuesta de su novio. Algunos medios estadounidenses cuentan que a la celebridad se la vio "feliz y libre". Para algunas situaciones, sobran las palabras y solamente hay que mirar los hechos.

Archivado en