20 años después

Así está hoy Aura María, la recepcionista de Betty, la fea: las fotos

Tras más de 20 años del estreno en Colombia y su primera emisión en Argentina, así está hoy Estefanía Gómez, la actriz que encarnó a Aura María en "Yo soy Betty, la fea".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:15 hs
Así está hoy Aura María, la recepcionista de Betty, la fea: las fotos
Así está hoy "la secretaria Aura María", 20 años después de la emisión de "Yo soy Betty, la fea".

Hay actores y actrices que se veían de una manera cuando participaron en el reparto de determinado éxito y, tiempo después, es difícil reconocerlos, aún si no pasa mucho tiempo. Pero hoy, a 22 años de su emisión estreno en Argentina, así está la actriz que le puso el cuerpo a Aura María en Betty, la fea.

Es muy fácil recordar a los protagonistas, principalmente a Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco,  y a Don Armando Mendoza, caracterizado por Jorge Enrique Abello, al dúo de antagonistas -Marcela (Natalia Ramírez) y Patricia "la peliteñida" (Lorna Paz)- y al grupo de amigas de Betty, de la que formaba parte la secretaria Aura María.

Se trata de Estefanía Gómez, nacida en la ciudad colombiana de Ibagué, Tolima, el 19 de noviembre de 1976. Tenía 23 años cuando participó en este éxito en Latinoamérica, que fue su segundo trabajo en televisión luego de Perro amor. Y también estuvo en Ecomoda, la serie secuela que mostró la vida de Betty y Armando de casados, interpretando al mismo personaje.

Luego, pudo asentarse en la actuación, participando en muchas novelas de su país luego de un parón de cinco años. Había aparecido como una actriz joven con un cuerpazo, como la gran mayoría de las apariciones en ese tipo de proyectos, pero pudo mantenerse debido al talento y al trabajo duro que se expresaba en cada una de sus interpretaciones. Por supuesto, no fue nada fácil.

Gracias a la ayuda de las redes sociales, se puede ver en su cuenta de Instagram que tiene un look camaleónico, donde todo el tiempo está innovando con su cabello, jugando con su estilo, pero esos cambios parecían esconder algo más.

“Detrás de un corte o detrás de todo lo visual; hay un trasfondo”, le contó al programa Lo sé y hasta llegó a decir que consideró raparse, dando a entender que había cosas de su vida que necesitaba cambiar. Por fortuna, pudo hacer esos cambios para estar más saludable y mejor consigo misma.

Entrenamiento físico, alimentación saludable y trabajo duro mantienen a esta bella actriz vigente, siendo sus últimos trabajos en Sin senos no hay paraíso (de 2016 a 2018), El final del paraíso (continuación de 2019) y Enfermeras (2021), todos productos de exportación. Además, es madre de una joven influecer de 28 años llamada Gina Montoya,y más que madre e hija, parecen hermanas por lo idénticas que son.

Desde una primera aparición como la secretaria de Ecomoda, pasando por diferentes episodios oscuros que la obligaron a cambiar su estilo de vida pero manteniendo su pasión por la actuación encendida, y manteniéndose vigente y bella, así está hoy Estefanía Gómez.

Archivado en