¡SÚPER HOT!

Respira profundo antes de ver a Ninel Conde posando sin ropa desde la piscina

Ninel Conde volvió a dar la nota, con una serie de fotos desde la alberca en la que se mostró desnuda para promocionar su OnlyFans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:01 hs
Respira profundo antes de ver a Ninel Conde posando sin ropa desde la piscina
Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde es sin dudas una de las mujeres más hermosas y deslumbrantes de México. La actriz y cantante de 46 años se lleva los suspiros del mundo en todas y cada una de las publicaciones que realiza haciendo gala de su extraordinario físico y sensualidad, y por estas horas no ha sido la excepción.

En lo que ha sido su más reciente posteo, Ninel volvió a confirmar las razones que la llevaron a ser una de las estrellas más bellas del planeta, enloqueciendo a todos tras subir una serie de fotos muy subidas de tono que dejan poco lugar a la imaginación.

Ninel Conde dejó a boquiabiertos a todos con su reciente posteo.

Y es que, hace apenas algunas horas, la famosa publicó en su cuenta de Instagram un pequeño carrusel de imágenes en las que está haciendo topless dentro de una alberca, prácticamente desnuda.

Mirando hacia la cámara, luciendo únicamente unos brillos que cubrían sus pechos y también le daban una amazónica forma alrededor de sus brazos, en apenas unas horas Conde levantó la temperatura de todos con dos instantáneas muy picantes.

Dicho contenido tiene un motivo preciso: promocionar su nuevo material exclusivo en OnlyFans, popular sitio en el que tiene más de 300 publicaciones. A su topless le sumó una diminuta ropa interior color nude que apenas cubre sus caderas y destaca su abdomen hiper tonificado.

"Cuando me comprometo; no renuncio... finalizo...", escribió Ninel al pie de su publicación, reuniendo miles de likes y cientos de comentarios entre sus 5.5 millones de seguidores. "Guapísima cómo siempre", "Hermosa", "Diosa" y más fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ninel Conde levantó una verdadera revolución en Instagram.

Además de tener una personalidad seductora que enloquece a sus seguidores, Ninel también posee unos voluptuosos atributos que muchas veces muestra sin reparo a la hora de posar para el lente de su Instagram.

La mexicana demuestra en cada oportunidad que tiene cómo sabe capitalizar su indiscutible belleza y sensualidad. No por nada sus fanáticos la apodan “el bombón asesino” y reaccionan alucinados en sesiones de fotos como estas.

 

Archivado en