Bellísima

Respira profundo antes de ver a Becky G luciendo un microbikini

La cantante estadounidense se quedó con las miradas de todos al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a Becky G luciendo un microbikini
Becky G posee millones de seguidores en las redes sociales. Foto: Instagram

Rebbeca Marie Gómez es conocida artística y mundialmente como Becky G. La joven estadounidense de 25 años es cantante, compositora y actriz. Desde Miami, se encuentra disfrutando de su descanso y feliz por el éxito que ha tenido en el pasado 2022 al lanzar una de las canciones más escuchadas del año.

Becky G comenzó a ser reconocida en el año 2011 cuando comenzó a interpretar canciones de YouTube y fue ahí que un productor le ofreció un contrato. Si bien sus inicios en el mundo artístico fueron con música estadounidense, fue haciendo colaboraciones con otros artistas lo que le fue dando un lugar en el mundo latino.

Fue hace siete años donde empezó a cantar en castellano, la lengua materna de sus abuelos. Su primer sencillo en español fue “Sola”. Pero, uno de los temas más conocidos lo hizo junto a Bad Bunny y se trata de “Mayores”. Luego vinieron hits como “Sin Pijama” o “Cuando te besé” con Paulo Londra.

A principios del año pasado Becky G en colaboración con Karol G, lanzó “Mamii”, en homenaje a “Paquita la del barrio”. Las dos cantantes se encargaron de desmentir el rumor que entre ellas había una relación de enemistad. Estas artistas consiguieron un Latin Billboard en la categoría "Mejor colaboración".

Becky G está comprometida con el futbolista Sebastian Lletget.

Recientemente Becky G compartió un video en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que no solo demostraron la gran belleza que posee a sus 25 años sino también la perfecta figura que tiene. En el video se la puede ver luciendo un microbikini de color blanco que acaparó las miradas de todos.

Archivado en