Imperdible

Enseñó de más, Yanet García lució unas transparencias que dejaron poco a la imaginación

La modelo mexicana compartió una serie de estados en Instagram que se llevaron las miradas de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 08:32 hs
Enseñó de más, Yanet García lució unas transparencias que dejaron poco a la imaginación
Yanet García se queda con las miradas de todos en redes. Foto: INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Una vez más Yanet García se quedó con las miradas de todos en las redes sociales al compartir una serie de fotos en sus estados de Instagram. La popular modelo e influencer dejó en evidencia nuevamente que no solo es una hermosa mujer sino también que posee un gran talento para el modelaje.

Yanet García compartió hace algunas horas un par de imágenes en las famosas historias de la red social de la camarita. Las mismas son parte de una producción que realizó para una prestigiosa revista para hombres. En las mismas se la puede ver lucir diversos conjuntos que dejaron poco a la imaginación.

Una de las fotos que compartió Yanet García en sus estados de IG.

En la primera fotografía se puede ver a Yanet García lucir un vestido de red de color rojo que enseñó de más. Al totalmente transparente se puede ver la ropa interior que lleva la nacida en la ciudad de Monterrey. Este look demostró que la exchica del tiempo posee una perfecta figura a sus 32 años.

Mientras que en la segunda fotografía se puede ver la popular mexicana lucir un conjunto de lencería de tonos negros que se caracterizan por ser de encaje. Este detalle que lució Yanet García dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Una vez más las capturas que compartió en sus cuentas se viralizaron en web.

Yanet García es una de las modelos más convocantes del mercado latino.

Yanet García posee casi 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Éstos reaccionan de manera inmediata ante cada posteo de la actriz. Gracias a este éxito la llamativa azteca es convocada por grandes marcas de ropa y productos de belleza para que protagonice sus campañas de publicidad.

 

Archivado en