¿Encontró el amor?

Eiza González estaría en una relación con una estrella de la NBA

Eiza González siempre roba suspiros con su belleza. Aunque fue vinculada con varios famosos, lo cierto es que la estrella se encontraba soltera. Pero al parecer, en las últimas horas su estado sentimental habría cambiado. ¿Encontró el amor?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:32 hs
Eiza González estaría en una relación con una estrella de la NBA
Eiza gonzález es una de las mujeres más deseadas de la actualidad.

Desde que comenzó su carrera como estrella, Eiza González se robó las miradas de todos los espectadores. Su talento la llevó a encabezar grandes proyectos televisivos, y más tarde la hizo viajar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Así fue como comenzó su carrera como actriz en Hollywood.

Además de encabezar películas que recibieron buenos comentarios por parte de la crítica, la intérprete también cautivó a diferentes celebridades. En más de una oportunidad, fue vinculada con los hombres más codiciados del mundo del entretenimiento. Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados.

Eiza González y Ben Simmons luego de compartir una cena.

Cuando parecía que la estrella se encontraba disfrutando de su soltería y estaba enfocada por completo en su carrera artística, fue capturada muy cerca de un deportista de la NBA. A continuación, te mostramos las imágenes y te compartimos todos los detalles.

En el último tiempo, la estrella mexicana fue vinculada amorosamente con celebridades muy conocidas en Estados Unidos y en otras partes del mundo. En el listado podemos encontrar a Paul Rabil, quien ganó fama gracias a su carrera como jugador de Lacrosse. También fue relacionada con Jason Momoa, tras su separación con Lisa Bonet.

En la actualidad, Eiza González protagoniza rumores de romance junto a Ben Simmons. Se trata de un basquetbolista de los Nets de Brooklyn de la NBA, quien se ganó los aplausos del público y los fanáticos del deporte debido a su talento. Dato curioso, ¡fue pareja de Kendall Jenner!

Aunque ninguno de los dos confirmó el romance, existen imágenes que alimentan estos rumores. En el último tiempo, la estrella mexicana fue capturada muy cerca del deportista. Ambos estuvieron presentes en el restaurante de sushi Bondst, el cual está ubicado en la Gran Manzana. Tras compartir una rica comida, decidieron caminar juntos por las calles de Nueva York.

En las fotografías se los ve junto a otros amigos, con los cuales comparten risas y parecen estar divirtiéndose. Pese a que en las imágenes no están tomados de la mano ni besándose, los rumores sobre un posible romance no tardaron en surgir en las redes sociales. Por supuesto, el público estuvo dividido en aquellos que apuestan por esta pareja y los que están en contra.

Eiza muy sonriente junto a Ben Simmons.

Por el momento, Eiza González no emitió ningún comentario sobre un posible romance. Lo cierto es que no es la primera vez que le toman fotografías con un hombre y dan por sentado que es su nueva pareja. Un tiempo atrás, la estrella decidió defenderse en las redes sociales y criticó a esta clase de rumores.

“Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, escribió en su Twitter haciendo referencia a su relación con James Marsden, quien solo era su amigo y no su pareja sentimental.

Archivado en