IMPERDIBLE

¿Cuál es el hermano favorito de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar es la menor de todos los hermanos de la Dinastía y tiene una excelente relación con cada uno de ellos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:05 hs
¿Cuál es el hermano favorito de Ángela Aguilar?

Ya te contamos cuáles son todos los hermanos que tiene Ángela Aguilar. En esta oportunidad, compartimos cómo es la relación que tiene con cada uno y te decimos cuál podría ser su favorito. A continuación, los detalles.

No existe ninguna declaración en la que Ángela Aguilar indique quién es su hermano favorito, lo cual no sorprende si se tiene en cuenta lo delicado que esto puede resultar dentro de una familia, más aún si se trata de la icónica Dinastía Aguilar.

Sin embargo, al tener tanta exposición es posible observar cómo se lleva con cada uno de ellos. En este sentido, lo primero que se destaca es que la mayor complicidad la tiene con Leonardo, su hermano de 22 años.

Ante todo, hay que decir que Ángela y Leonardo son los 2 hijos de Pepe Aguilar que han seguido sus pasos arriba del escenario. Dicho de otra manera, a la relación típica de hermanos se suma también el vínculo como artistas.

Prueba de esto se encuentra en que han trabajado juntos. Además, suelen tener un divertido ida y vuelta de fotos y comentarios en sus redes sociales.

Es sabido que Ángela también tiene una excelente relación con Aneliz, su única hermana mujer que al día de hoy tiene 23 años y con la cual comparte muchos momentos.

Por último, también se encuentra Emiliano, que es el hijo mayor de Pepe Aguilar, fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Al respecto, hay que decir que, luego de afrontar una pena de prisión y de rehabilitarse de las drogas, Emiliano se encuentra viviendo junto a su familia y que hasta forma parte del equipo de las giras de conciertos.

Sorprendente: Pepe Aguilar y su “hijo favorito”

De quien sí se conocen las preferencias es de Pepe Aguilar, el famoso hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Si bien él nunca lo expresó por cuenta propia, sus hijos tienen muy en claro quién de todos es su favorito y hasta lo han compartido con risas en una entrevista.

Para sorpresa de muchos, el hijo favorito de Pepe no es ni Emiliano, ni Aneliz, ni Leonardo ni siquiera la propia Ángela, la más pequeña de toda la familia. ¿De quién se trata entonces? De “el Gordo”, el tierno y adorable pug negro que es mascota de la Dinastía.

En definitiva, se trata de una familia muy unida y que da muestras de compartir mucho tiempo juntos, ya sea arriba de los escenarios o bien dentro del hogar. Pensando en todo lo que te contamos, ¿crees que Ángela Aguilar tiene un hermano preferido?

Archivado en