Delicado estado de salud

Se suspendió la operación del padre de Shakira

Por motivos estrictamente médicos retrasaron la intervención quirúrgica de William Mebarak, padre de la cantante colombiana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de febrero de 2023 · 21:01 hs
Se suspendió la operación del padre de Shakira
El padre de Shakira debía ser operado el lunes 6 de febrero, pero se suspendió la intervención.

Desde que en junio de 2022 Shakira anunciara su ruptura con el ex jugador Gerard Piqué ha vivido los momentos más escandalosos de su vida, y a esto se le sumó el delicado estado de salud de su padre, que al poco tiempo de oficializar la sonada separación del papá de sus hijos Sasha y Milan, William Mebarak sufrió una caída que lo llevó a hospitalizarse en varias ocasiones e lo largo de este último tiempo.

Es así que, según el medio español “Vanitatis”, el padre de la cantante colombiana debía ser ingresado ayer lunes 6 de febrero a la reconocida clínica “Teknon” de Barcelona para someterse a una operación, aunque trascendió que la internación finalmente no se produjo. Asimismo, el medio “La Vanguardia”, confirmó esta información con fuentes cercanas a Shakira y al mismo tiempo aseguró que el cambio de fecha para la intervención quirúrgica se debe estrictamente por motivos médicos y que a su vez, no hay nada de que preocuparse.

Luego de su aparatosa caída, la salud de William Mebarak se fue deteriorando. 

Cabe destacar, que una de las razones por las que Shakira no ha dejado aún Barcelona es el delicado estado de salud por el que atraviesa su padre, motivo por el cual no es aconsejable que el señor tome un avión, lo que le impide viajar a Miami junto a su hija y familia como está previsto.

William Mebarak en Barcelona

En setiembre de 2021, William Mebarak había cumplido 90 años y la celebración fue con una gran fiesta que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, a la que asistió su hija Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan, cuando la relación de la colombiana y Gerard Piqué todavía no mostraba signos de fisura.

Luego de cumplir 90 años en setiembre de 2021, William Mebarak viajó a Barcelona, pero ya no pudo regresar a Miami a causa de su estado de salud.

Meses después de sus cumpleaños, el que fue a Barcelona acompañado de su esposa Nidia Ripoll, fue William Mebarak, quienes desde entonces han residido en la capital catalana a causa del deterioro en el estado de salud. Esta situación con Mebarak se dio luego de que sufriera una aparatosa caída en 2022 tiempo después de que su hija oficializara su separación de Piqué por una supuesta infidelidad de parte del jugador. Así es que el señor de 91 años, desde que sufriera su accidente, ha ingresado al hospital en varias oportunidades y no pudo regresar más a Miami.  

Archivado en