¡Imparable!

Rosalía se llevó todos los laureles en los Grammy gracias a Motomami

Rosalía no para de triunfar en el mundo de la música. Después del éxito generado con Motomami, la estrella sigue impactando con su álbum y se consagra como ganadora en los premios Grammy. ¡Los detalles a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:33 hs
Rosalía se llevó todos los laureles en los Grammy gracias a Motomami
Rosalía tiene 30 años de edad.

Desde que comenzó su carrera como intérprete, Rosalía supo muy bien cómo robarse las miradas de todo el mundo. Siempre se destacó por su original voz, por sus ideas creativas y por ser innovadora dentro de una industria que está sobrepasada de talento. De esta manera, la estrella no tardó en ganarse los aplausos del mundo entero.

Con su último álbum decidió salir de su zona de confort, animándose a probar nuevos sonidos y a entregarles un producto diferente a sus fanáticos. Por supuesto, Motomami se convirtió en su éxito más reciente. A tal punto, que el álbum fue reconocido por los premios Grammy en su última edición.

Rosalía se convierte en la gran ganadora de los premios Grammy.

Tras ser nominada con otros grandes artistas, Rosalía se convirtió en la ganadora de la terna. De esta manera, la estrella obtuvo su segundo Grammy por su reciente disco Motomami en la 65° entrega de los premios otorgados por la Academia de Grabación de Estados Unidos.

La intérprete competía en la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo junto a Los años salvajes de Fito Páez, Tinta y tiempo de Jorge Drexler, 1940 Carmen de Mon Laferte y Alegoría de Gaby Moreno. Aunque no estuvo presente en el evento, la estrella celebró su triunfo en las redes sociales.

“MOTOMAMI GRAMMY WINNERR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!“, escribió en un posteo que fue acompañado por imágenes de ella donde se la ve muy sorprendida y feliz. Por supuesto, los usuarios de las redes sociales también festejaron su consagración y le enviaron muchas felicitaciones.

Como dijimos anteriormente, esta es la segunda vez que Rosalía gana un premio Grammy. Su primer encuentro con este evento de música ocurrió en 2020, cuando su aclamado álbum El Mal Querer se adueñó de la categoría Mejor álbum rock latino o alternativo. También había sido nominada en Mejor nueva artista, donde perdió contra Megan Thee Stallion.

Motomami llegó unos años después de aquel aclamado disco que le hizo ganar su primer premio importante. Como era de esperar, logró sorprender nuevamente a la audiencia con una obra diferente y que mostraba una nueva faceta de ella. “Tenía muchas ganas de que mis canciones perteneciesen al público, aunque el proceso hasta ello ha sido muy duro“, declaró en una entrevista.

La estrella reveló que estuvo más de 16 horas diarias en el estudio para crear su más reciente álbum. Por este motivo, lo definió como su proyecto más trabajado y el que la ayudó a crecer a nivel profesional. Detrás de este álbum se encuentran Kanye West o Lil‘ Kim como inspiraciones, aunque sus musas principales fueron las personas de su familia.

Archivado en