Hermosa

Livia Brito enseña su perfecta figura y se lleva las miradas de todos

La nacida en Cuba compartió fotos y videos que deslumbraron a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:00 hs
Livia Brito enseña su perfecta figura y se lleva las miradas de todos
Livia Brito confirma en sus redes la segunda temporada de la telenovela La Desalmada. Foto: Instagram

Una vez más Livia Brito se quedó con las miradas de todos en las redes sociales. Durante este fin de semana no solo estuvo contestando preguntas de sus seguidores sino que también compartió una serie de fotos y videos que deslumbraron a todos con su imponente belleza.

Una de las primeras publicaciones fue realizada en su feed de su cuenta oficial de Instagram. Allí Livia Brito compartió un carrusel de fotos que son parte de una producción que realizó para la marca deportiva ALO. En las mismas se la puede ver lucir un conjunto que está compuesto por una blusa y un short de color blanco.

Livia Brito posee una gran popularidad en redes sociales.

Este look no solo enalteció la hermosura que posee Livia Brito sino también su perfecta figura. A sus 36 años la protagonista de la telenovela Mujer de nadie demostró que es dueña de un brillante estado físico. Junto a las imágenes la popular actriz agregó la siguiente frase: "Lo que es para ti, te encuentra @alo @aloyoga".

Otra de las publicaciones que se pueden ver en el perfil de la red social de la camarita de Livia Brito es un video que pertenece al backstage de una producción de fotos que realizó para una importante marca de indumentaria. Allí se puede ver a la nacida en Ciego de Ávila lucir diversos conjuntos que demostraron lo hermosa que está hoy en día.

Mientras que en las famosas historias de Instagram Livia Brito estuvo contestado preguntas a sus seguidores. Entre las respuestas hubo dos que causó una gran sensación entre sus fans. La primera fue que dejó confirmado que habrá una segunda temporada de la telenovela La Desalmada. La segunda tiene que ver con su vida personal donde anunció que está buscando su primer hijo junto a su prometido Mariano Martínez.

Archivado en