Lazos familiares

Así luce Arianna Muñiz, la hija mayor y poco conocida de Marc Anthony

La primera de los seis hijos del cantante está alejada de los flashes y decidió vivir una vida sin exposiciones

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 22:31 hs
Así luce Arianna Muñiz, la hija mayor y poco conocida de Marc Anthony
La primera hija de Marc Anthony decidió vivir alejada de los reflectores.

El sábado 28 de enero de 2023, Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en esposos, y en una fiesta marcada por el glamour e invitados excepcionales, los grandes ausentes de la boda fueron Max y Emme, hijos del cantante fruto de su relación con Jennifer Lopez, y su la hija mayor poco conocida del boricua, Arianna Muñiz, quien mantiene un perfil bajo alejado de los flashes.

Tras haberse casado tres veces antes que con Nadia, Marc Anthony es padre de seis hijos, a dos los tuvo con Dayanara Torres, Emme y Max con Jennifer Lopez, y fruto de su relación amorosa con Debbie Rosado en la década de los 90’, nació Arianna Muñiz y el cantante adoptó a Alex.

Hay muy pocas fotos de Arianna Muñiz y su padre Marc Anthony.

Arianna Muñiz, es la hija mayor de Marc Anthony que nació fruto de su relación con la ex policía, Debbie Rosado. El cantante y la agente tuvieron un breve pero intenso romance en la década de los 90’ y a pesar de que Arianna se haya convertido en la primera hija del artista, su vida es un misterio ya que se conocen muy pocos detalles de la joven.

La misteriosa Arianna Muñiz y una amiga.

Asimismo, se conocen muy pocas fotos de Marc con su hija mayor, quien a diferencia del resto de su familia ha decidido mantenerse lejos del foco público y así evitar todo topo de mediatización de su vida. Arianna es hermana de Alex “Chase” Muñiz Rosado, a quien el esposo de Nadia Ferreira adoptó de pequeño dándole incluso su apellido.

Cabe destacar que casi no hay fotos recientes de Arianna y las que se pueden encontrar son algunas de ella acompañando a su padre a algún evento público y otras con amigas en ocasiones esporádicas. Lo que sí se conoce es que la hija mayor de Marc Anthony tiene una muy buena relación con la ex esposa de su papá Shannon de Lima, con quien entabló un estrecha amistad en el tiempo en el que estuvo casada con el cantante puertorriqueño.

Archivado en