Contra viento y marea

Tras fuertes ataques, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg defienden su amor

Así como hay personas que celebran la nueva pareja que ha formado la colombiana, otros la han criticado con dureza

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:46 hs
Tras fuertes ataques, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg defienden su amor
Tras confirmar su nuevo romance con Frederik Oldenburg, Carmen Villalobos fue blanco de fuertes críticas. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, luego de 13 años de estar juntos, la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue una de las rupturas más sonadas del 2022. Y es que después de varias especulaciones, los actores colombianos comunicaron que su matrimonio había llegado a su fin. Es así que, a siete meses de que oficializaron su separación, la protagonista de “Café con aroma de mujer” hace unos días presentó en público a su nuevo novio, el conductor venezolano Frederik Oldenburg.

Esta semana, Carmen compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes con su nuevo amor, y con motivo del cumpleaños de Frederik, la actriz le envió unas románticas palabras de felicitaciones. "Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, que sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Te amo", expresó la colombiana.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg gritan su amor a los cuatro vientos.

Este mensaje fue respondido de inmediato por Frederik. "Llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das cada día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a ti, te amo", escribió el conductor de “Exatlón” Estados Unidos.

En este sentido, si bien hay personas que celebran el amor de la nueva pareja, otros han criticado con dureza la rapidez con la que la artista colombiana volvió a enamorarse. "¿Esa no se casó hace poco con el amor de la vida?", "lo que rápido empieza, rápido se acaba", "lo acabas de conocer ¿y ya lo amas?", "qué rápido olvidaste 13 años", fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg siguen mostrándose muy enamorados a pesar de las críticas que recibieron.

Lo cierto es que, a pesar de los ataques y los comentarios negativos recibidos a través de sus redes sociales, Carmen y Frederik siguen disfrutando de momentos románticos juntos en Cartagena, Colombia, donde están pasando unos días de relajo.

Es así que ante las críticas que recibieron, la pareja sigue compartiendo fotos donde se los ve muy enamorados, y es la manera que encontraron para defender su amor.

Archivado en