¿Crisis?

¿Qué ocurre en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola?

La pareja estaría atravesando por una crisis debido a una supuesta infidelidad de parte de productor musical

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:46 hs
¿Qué ocurre en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola?
Thalía y Tommy Mottola estarían atravesando por una crisis de pareja.

La pareja formada por Thalía y Tommy Mottola es considerada una de las más sólidas de la industria del espectáculo, sin embargo, luego de tantos años de estar juntos, al parecer el matrimonio estaría atravesando una crisis debido a los rumores que corren sobre una supuesta infidelidad del productor musical con la artista peruana Leslie Shaw.

A través de sus amigos en común, Gloria y Emilio Estefan, Thalía y Tommy se conocieron en 1999. Aunque al principio la cantante no estaba interesada en su actual esposo, comenzaron una relación sentimental y un año más tarde se casaron en una lujosa boda en la Catedral de San Patricio, en Nueva York

Thalía y Tommy Mottola son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

¿Matrimonio en riesgo? 

La periodista peruana Magaly Medina tuvo de invitado en su programa “Magaly TV, la firme” a su colega mexicano Ernesto Buitrón, con quien profundizaron sobre la supuesta infidelidad del productor musical. “Thalía y Tommy Mottola estarían separados, no se ven tomas de ellos juntos desde diciembre del 2022, no hubo fotos por Navidad ni de Año Nuevo, no hay nada que indique que ellos siguen juntos cuando siempre han sido muy unidos”, expresó Magaly Medina.

Asimismo, la última vez que hubo una publicación en sus redes  sociales de ellos dos juntos fue el pasado 2 de diciembre de 2022, cuando ambos compartieron fotos en conmemoración a su aniversario de casados número 22. Sobre esto, Buitrón señaló que habría una tercera persona, quien sería la artista peruana Leslie Shaw.

Thalía y Tommy Mottola llevan más de dos décadas casados. 

Los rumores de infidelidad 

Ernesto Buitrón se refirió a los rumores de infidelidad por parte de Tommy Mottola. “En las redes sociales acá en México ha cobrado mucha fuerza este rumor de Leslie Shaw. Teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas en diciembre, ella ha desaparecido de las redes sociales”, aseguró el comunicador. 

 “Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, una cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Leslie Shaw y Farina”, apuntó Buitrón.

Sin embargo, hasta el momento son solo rumores, ya que ninguna de los involucrados salió a confirmar o desmentir esta información.  

Archivado en