TRISTE PASADO

Cómo fue la dura infancia de Demi Moore que pocos conocen

Demi Moore, una de las grandes estrellas de Hollywood, tuvo una muy dura infancia en sus inicios y la contó abiertamente en su obra biográfica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:15 hs
Cómo fue la dura infancia de Demi Moore que pocos conocen

Demi Moore es sin dudas una de las personalidades más destacadas del mundo Hollywood, recordada por las muchas películas que realizó dentro de su extensa carrera pero también por ser dueña de una sensualidad y belleza inigualables. Sin dudas, una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo.

Mucho se sabe de la vida artística de Moore, aunque hasta ahora no se habían revelado grandes detalles de su lado íntimo. Por supuesto se conocieron varias de sus parejas y matrimonios, recordando que tiene tres hijas (Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle) producto de su relación con Bruce Willis.

Demi Moore y su libro autobiográfico 'Inside Out'.

Pero hay muchos otros costados de su vida privada que son desconocidos, los cuales fueron develados a través de su libro autobiográfico: “Inside Out. A memoir”. En dicha obra se dieron a conocer muchos detalles sorprendentes, entre ellos, la dura infancia que debió pasar.

Según relató Demi, la actriz estuvo marcada por una infancia invadida por un problema de salud y los conflictos que siempre existieron dentro de su hogar. Cuenta que padeció una enfermedad renal, y que su familia siempre estuvo vinculada a actos de violencia, adicciones y abandono.

La niñez de la reconocida actriz de 60 años no fue nada fácil, confesando que a los cinco años estuvo internada durante tres meses en un hospital en California. Le diagnosticaron nefrosis, causada por trastornos en los riñones. Según advierten sitios especializados, esta enfermedad produce la liberación de demasiada proteína en la orina.

Moore también detalló que su infancia se vio alterada por la enfermiza relación que tenía su madre con su padrastro, además de múltiples mudanzas por deudas y otros conflictos internos. A los 11 años, tuvieron que internarla nuevamente por sus riñones y le siguieron los intentos de suicidio de su madre, las infidelidades de su padre y más violencia entre ellos.

La infancia de Demi Moore fue bastante dura y cruel.

Y hay más. Cuenta que a los 12 años una amiga la sumergió en el mundo de algunas adicciones como el alcohol y el cigarrillo. Como esas mismas situaciones, su vida estuvo envuelta en secretos y tragedias.

Cuando llega el divorcio de su madre Virginia con su padrastro Danny Guynes (el verdadero padre de la actriz es Charles Harmon), parte de ese calvario quedó atrás porque Moore recapacitó respecto a la vida en la que estaba sumergida. Fue así como empezó a buscar la forma de irse de su casa y desprenderse de aquel ambiente tóxico. El resto, es historia conocida.

 

Archivado en