Moda

La sorprendente coincidencia entre Jennifer Lopez y Nadia Ferreira, además de tener de esposo a Marc Anthony

Un día después del estreno de ‘Bodas de plomo’, la más reciente cinta de la Diva del Bronx, la modelo paraguaya y el salsero contrajeron matrimonio. Pero hay más coincidencias. Te contamos cuáles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:31 hs
La sorprendente coincidencia entre Jennifer Lopez y Nadia Ferreira, además de tener de esposo a Marc Anthony
Foto: https://us.marca.com/tiramillas/celebrities/2022/07/10/62caefe0268e3e5d7a8b45ba.html

A lo largo de su vida, Marc Anthony se casó cuatro veces y el fin de semana pasado contrajo matrimonio con Nadia Ferreira en una boda a puro lujo en Miami. Ninguna de sus ex mujeres tiene nada que envidiar a la actual esposa del salsero, cada una tiene lo suyo y sabe como lucirse en el mundo del espectáculo, sin embargo, hay una increíble coincidencia entre Jennifer Lopez y la modelo paraguaya que llama poderosamente la atención, además de que tienen un gusto en las prendas que son tendencia y en los diseñadores muy parecido.

En su reciente boda con Marc Anthony, la Miss Universo 2021 Nadia Ferreira lució un vestido con transparencias de encaje y aplicaciones a lo largo del brazo y cuello. El diseño de un corset con forma de corazón y una falda de tul corrió a cargo de la firma Galia Lahav. Esta misma ha estado detrás de los grandes looks de otras celebridades, como Beyoncé, Paris Hilton y Jennifer Lopez. La Diva del Bronx escogió al diseñador de origen bielorruso para un concierto en el 2019 y el mismo fin de semana que se casó el cantante con la reina de belleza paraguaya, Jlo estrenó otro de los diseños de la marca.

Jennifer Lopez y Nadia Ferreira coincidieron en elegir a la misma firma, Galia Lahav, para sus vestidos de novia.

Jennifer Lopez ha usado alrededor de 12 vestidos de novia, tanto en su vida personal como en sus películas. En Bodas de plomo, su más reciente cinta en la que se vistió de blanco, es precisamente Galia Lahav, quien estuvo detrás del vestido. Un detalle que hace aún más curiosa esta coincidencia es que la película se estrenó el 27 de enero, tan solo un día antes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

El proceso para crear el look de JLo en la cinta Bodas de plomo no fue tan sencillo como podría parecer. A lo largo de la historia, su personaje, Darcy, se debe ir deshaciendo de las múltiples capas que componen su vestido de novia para poder hacer frente a los piratas que tomaron por sorpresa la isla en la que se iba a celebrar su boda.

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron matrimono el fin de semana pasado. 

Fue entonces que el equipo de vestuario le pidió a Galia Lahav fabricar 28 modelos, cada uno, con la posibilidad de terminar completamente destrozado. Mitchel Travers, diseñador de vestuario de la película, comentó a Fashionista cómo fue el proceso: "Para mucha gente, cuando dices 'Vamos a hacer esto y luego lo destruiremos', aprietan sus perlas, pero ellos (el equipo Galia Lahav ) lo aceptaron por completo. Entendieron totalmente el poder de contar historias en una película".

El vestido de Jennifer Lopez en Bodas de plomo fue diseñado por la firma Galia Lahav.

Sobre los materiales que se usaron para fabricar el vestido, Travers explicó a la revista Variety que “estuvo hecho de 20 o 30 capas de una red elástica. Es como un traje de superhéroe que parece un vestido de novia”.

Archivado en