IMPORTANTE CONVENIO

Cómo es el millonario contrato que firmó Jenna Ortega con Adidas: los detalles

Jenna Ortega es la gran estrella del momento y por tal motivo Adidas abrochó un fantástico contrato con ella para que sea la nueva cara de la empresa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:01 hs
Cómo es el millonario contrato que firmó Jenna Ortega con Adidas: los detalles

A pesar de que lleva ya varios años trabajando en la industria del entretenimiento, Jenna Ortega logró su gran salto a la fama a los 20 años. Sin dudas aún le quedan muchos años por recorrer, sin embargo la popularidad que ganó recientemente ha sido algo épico.

Y es que, más allá de haber sido parte de diferentes producciones, el fuerte impacto sobre la figura de Jenna llegó en la segunda parte de 2022 cuando interpretó a Merlina en la serie homónima de Netflix (Wednesday, título original en inglés).

Jenna Ortega firmó un importante convenio con Adidas.

Su presencia como la joven adolescente parte de la peculiar familia Addams no pasó desapercibida, y de hecho la tira pasó a ser lo más visto en la plataforma de contenidos, rompiendo récords y con números de reproducciones nunca antes vistos.

Y mientras se prepara para lo que será la segunda temporada de Merlina, además de su trabajo en la película Scream 6 pronto a estrenarse, el éxito que significa Ortega resulta tan fuerte que recientemente acaba de firmar un contrato millonario con Adidas.

'X', 'Scream 5', 'Studio 666' y 'American Carnage' fueron las producciones que prepararon el escenario para Jenna, para luego dar el salto con la excelente creación dirigida por Tim Burton.

Hace unas horas, Adidas emitió un comunicado confirmando a la actriz como su nueva embajadora a nivel mundial. Según se filtró, el acuerdo incluye ser el rostro principal de una nueva línea que lanzará la marca y que será la primera etiqueta creada en 50 años.

Jenna Ortega firmó un importante convenio con Adidas.

El hecho de que la mega empresa alemana firme un contrato con una mega estrella no llama la atención, sin embargo lo que genera curiosidad es saber cómo serán las próximas vestimentas.

"Uniéndose con un compromiso compartido de moverse por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, Jenna Ortega es la encarnación perfecta de cómo la próxima generación se está mostrando en el mundo y a quién está destinada a representar esta nueva marca", comienza explicando el comunicado de Adidas.

Jenna Ortega firmó un importante convenio con Adidas.

"Icono innovador de la televisión, ávida aficionada al fútbol y al yoga, que aprovecha su poder para expresar aquello en lo que realmente cree y defiende, la personalidad progresista de Jenna Ortega y su incesante búsqueda de la creatividad la convierten en una de las pioneras más apasionantes de su generación y en la socia ideal para unirse a la familia como imagen de su nueva marca", finaliza.

Este es un gran paso para Ortega y su carrera, ya que se prevé que seguirá relacionándose con otras marcas importantes. Desde la junta ejecutiva explicaron que buscan superar los límites de la cultura y el deporte, y que la joven actriz es ideal para este propósito.

Jenna Ortega firmó un importante convenio con Adidas.
Jenna Ortega firmó un importante convenio con Adidas.

 

Archivado en