Bellísima

Con un mini vestido de amplio escote, Miley Cyrus celebró el éxito de su última canción

‘Flowers’ lidera por segunda semana consecutiva la lista de canciones más escuchadas de Spotify y la ex estrella de Disney no puede estar más feliz.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:16 hs
Con un mini vestido de amplio escote, Miley Cyrus celebró el éxito de su última canción
Foto: https://www.eldiario.es/cultura/musica/miley-cyrus-flowers-transforma-despecho-amor-propio-primer-single-nuevo-disco_1_9862896.html

El mes de enero se caracterizó por dos bombas explosivas a nivel musical y de la mano de dos artistas que supieron exprimir todo el power femenino: la Music Session #53 de Shakira junto al productor argentino Bizarrap y el sencillo Flowers de Miley Cyrus como adelanto de lo que será su nuevo álbum. Ambas canciones se posicionaron en los primeros puestos de reproducciones, pero la composición de la ex estrella de Disney logró imponerse a nivel global demostrando que las piezas musicales dedicadas al desamor y a sanar siguen surtiendo el mismo efecto.

Aunque en el mercado hispano Shakira sigue siendo la reina, en el listado de éxitos globales de Spotify Miley acabó adelantando a la colombiana para acomodarse en el número uno. Pasadas ya varias semanas, Flowers ha consolidado su dominio y lidera, una vez más, la escena pop internacional, una gran noticia que la estrella no tardó en celebrar con sus seguidores de las redes sociales, a quienes dio las gracias por su apoyo.

"¡Festejando que 'Flowers' vuelve a ser número uno mundial esta semana! Me encanta que esta grabación esté conectando con la gente de forma tan positiva. Es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y a mis increíbles fans. Eternamente agradecida", escribió en sus redes sociales sobre un single que registró más de 100 millones de reproducciones en la semana de su lanzamiento.

Además, aprovechó el momento de festejo para dejar ver su lado más sensual bailando al ritmo de Flowers con un vestido corto negro en el cual se resaltaba un escote amplio y sugerente que le daba el toque a un outfit bien de fiesta para ser la frutilla del postre de tantas alegrías en los últimos días.

Teniendo en cuenta el gran recibimiento que tuvo este primer corte de su nuevo disco, Endless Summer Vacation, resulta comprensible que la comunidad de fans de la diva esté deseando escuchar al resto del álbum, que llegará a las tiendas físicas y virtuales el próximo 10 de marzo.

Una de las grandes sorpresas del proyecto es la posibilidad de que Miley firme un sorprendente dueto con otra de las artistas más en boga del momento, la rapera y compositora SZA. Las expectativas son enormes teniendo en cuenta el primer sencillo que no para de sonar y se convirtió en el hit empoderado del momento.

Archivado en