¡MÁS DE 2 MILLONES DE LIKES!

Rozando la censura, Mia Khalifa posa sin ropa y cubriéndose solo con una toalla

Mia Khalifa volvió a demostrar toda su sensualidad tomándose fotos en un sauna y spa, sin ropa y con planos muy sugestivos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de febrero de 2023 · 08:16 hs
Rozando la censura, Mia Khalifa posa sin ropa y cubriéndose solo con una toalla

Mia Khalifa lo hizo una vez más. La exactriz de cine para adultos no deja de asombrar con su extraordinaria figura y sus posteos en redes sociales despiertan millones de suspiros, siendo una de las estrellas que cautiva en cada una de sus publicaciones y nunca defrauda.

Y es que, cuando parece que los recursos y las herramientas se agotan, Khalifa deja a todos sin palabras al impactar con un nuevo y jugado posado que se ubica dentro de sus elecciones más sensuales.

Mia Khalifa encendió las redes una vez más, posando sin ropa y al borde de la censura.

Por estos días, la celebridad dejó ver a sus seguidores que visitó la ciudad de Los Ángeles y posteó un photo dump de sus días en la ciudad californiana, disfrutando al máximo de sus viajes.

A través de su perfil de Instagram donde supera los 27.5 millones de seguidores, la influencer libanesa compartió un nuevo viaje por el mundo y se tomó fotos desde uno de los hoteles angelinos más exclusivos.

Allí, en la serie de instantáneas que posteó Mia, se la puede ver sin ropa y solo envuelta en una toalla, dentro del sauna y spa que forma parte del complejo en el que se hospedó.

Las imágenes de Khalifa dejaron a todos sin palabras, ya que exceptuando por una foto en la cual únicamente se encuentra en bombacha, en el resto de las postales se muestra completamente desnuda aunque tapando sus partes íntimas. Sin dudas, un cóctel de fotos que deslumbró a los internautas.

Mia Khalifa encendió las redes una vez más, posando sin ropa y al borde de la censura.

“LA por un día (y medio)”, expresó en la reciente publicación que en cuestión de horas recibió una lluvia de likes, siendo una de sus publicaciones más explosivas con 2.1 millones.

A pesar de ya haberse retirado de la industria de contenidos para adultos, Khalifa demostró que posee intactas todas sus armas de seducción y eso despertó una lluvia de comentarios en su posteo. “La reina está en el edificio”, “Amo a esta mujer”, “Lo hiciste bien, todos los mejores lugares”, “Mi favorita”, entre otros, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Mia Khalifa encendió las redes una vez más, posando sin ropa y al borde de la censura.

 

Archivado en