Redes sociales

Jacky Bracamontes enamora moviendo las caderas con un coqueto look blanco

A través de sus redes, la conductora deslumbró a sus seguidores bailando a un ritmo tropical

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de febrero de 2023 · 22:31 hs
Jacky Bracamontes enamora moviendo las caderas con un coqueto look blanco
Jacky Bracamontes enamoró dejó en claro que es una de las mujeres más elegantes y atractivas del medio.

En una reciente publicación a través de sus redes sociales, la conductora Jacky Bracamontes dejó en claro que es una de las figuras latinas de televisión más hermosas y elegantes, luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram un video donde se la ve moviendo las caderas al ritmo tropical luciendo un enterizo corto color blanco  con estampados florales.

La conductora de 43 años de edad comenzó su carrera artística tras participar del certamen “Nuestra Belleza México 2000” y ser representante de ese país en la edición 2001 de Miss Universo, para luego consolidarse como una de las estrellas más admiradas del medio.

Jacky Bracamontes se ha convertido en referente de la moda en redes sociales.

Jacky Bracamontes enamora a sus fans moviendo las caderas

Recientemente, Jacky Bracamontes compartió un divertido video con sus más de 8.1 millones de seguidores de Instagram, donde se la puede observar presumiendo de sus excelentes dotes de bailarina, transmitiendo buena vibra y alegría. "Así las cosas…quién se identifica conmigo?? #reels #fun #instamood #humo  Glam: @laurasbarcelo @vivaltomedia", escribió Jacky acompañando el material.

Jacky Bracamontes enamoró a sus fans moviendo las caderas.

Como era de esperarse, el posteo de la también actriz, que en diciembre pasado cumplió 43 años de edad, provocó la reacción de sus fanáticos, enviándoles mensajes halagadores que destacaban su belleza. "Eres la mujer más hermosa", "me encanta el outfit" y "Chulada", fueron algunos de los mensajes que recibió la querida conductora.

En el video se puede apreciar a Jacky luciendo un enterizo corto color blanco, con estampados florares y un cinturón color crema que acentúa su envidiable silueta. Es así que con este look moderno y juvenil, Bracamontes transmitió naturalidad enamorando a su legión de seguidores.

Gracias a su participación en numerosas telenovelas exitosas, Jacky Bracamontes se ha consolidado como una de las artistas favoritas del mundo del entretenimiento y también, con su forma de vestir elegante y sofisticada, se ha convertido en referente de la moda en las distintas plataformas digitales en las que tiene presencia.

 

Archivado en