Tremendo

Jennifer Lopez no pudo ocultar sus celos frente a Ben Affleck

Jennifer Lopez dejó en claro frente a las fans quién es la que manda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de noviembre de 2023 · 17:16 hs
Jennifer Lopez no pudo ocultar sus celos frente a Ben Affleck
Jennifer Lopez sacó las garras frente a Ben Affleck. Foto: Instagram/Jennifer Lopez

Aunque han corrido rumores de que Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían transitando una crisis, lo cierto es que la pareja está más unida y feliz que nunca. Cada vez que salen a pasear, a cenar o a divertirse demuestran la sintonía y la química que existe entre ellos.

En una de sus últimas salidas al famoso restaurante Ivy en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya iban camino a casa cuando una mujer le soltó un “Te amo” al actor mientras JLo la miraba con desconcierto. Más dramática imposible, la artista lo tomó con humor y le dijo: “Aléjate perra”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están muy unidos.

Ben Affleck no lo podía creer y permaneció serio, mientras Jennifer Lopez se reía a carcajadas por la ocurrencia que acababa de hacer. Lo peor de todo es que la escena quedó grabada y fue viral por las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. 

Los paparazzis que estaban alrededor de Jennifer Lopez y Ben Affleck también se sorprendieron y no evitaron las sonrisas, pues fue un divertido momento que quedará para la memoria ya que no imaginaron que la cantante marcaría su territorio y menos de esa forma.

Jennifer Lopez dejó en claro quién manda.

Por lo pronto, Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran que su relación es sólida, a pesar de lo que afirmen los medios de comunicación. Esta nueva oportunidad que se dio la pareja parece que la están disfrutando y todo va viento en popa.

Archivado en