Dos veces

Tini Stoessel se quedó en blanco sobre el escenario y puso a tararear al público

Tini Stoessel incluyó en su presentación de Los Ángeles el nuevo tema con Emilia Mernes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 17:38 hs
Tini Stoessel se quedó en blanco sobre el escenario y puso a tararear al público
Tini Stoessel no supo reaccionar al quedarse en blanco. Foto: Instagram/ Tini Stoessel

El jueves pasado Tini Stoessel y Emilia Mernes sacaron el tema “La original. MP3”. Esta colaboración pertenece al nuevo álbum de Emilia y se trata de una canción inspirada en la década del 2000 con notas esencialmente del pop electrónico. De hecho, en el video hacen referencia a Madonna y a las pasarelas de aquella época.

Y es que tanto Tini Stoessel como Emilia Mernes combinaron glamour y sensualidad sobre una pasarela y el video ya tiene más de 5 millones de vistas en tan solo una semana. Fue así que Tini decidió incluir esta canción en su repertorio para un show que ofreció en Los Ángeles.

El look sensual de Emilia Mernes y Tini Stoessel en su nuevo tema.

Sin embargo, como es tan reciente, al parecer a Tini Stoessel en dos ocasiones se le olvidó la letra de la canción y recurrió al público para que entonarán “La original. MP3”, ya que ella quedó en blanco. En las redes sociales no perdonaron este momento y se viralizó rápidamente.

Y es que Tini Stoessel no supo cómo llevar la situación y su cara fue todo un poema. Además, la cantante de “Miénteme” hizo gestos con sus manos y con su rostro de confusión y total desconcierto así que recurrió a la ayuda de su público mientras ella tarareaba la melodía. 

Mira el video

El beso

Además de que nadie sabía quién era la otra intérprete de este tema que acompañaría a Emilia Mernes, otra de las imágenes que sorprendió a sus fans, y que destaca en el video de “La original. MP3”, es el beso que le da Emilia a Tini Stoessel al final de la canción. Muchos de sus seguidores quedaron con la boca abierta. 

 

Archivado en