Lujo

Las fotos de la mansión de 34 millones de dólares que vendió Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer López vendió su mansión de soltera por 34 millones de dólares y las fotos denotan el lujo y el confort con el que recibía a sus invitados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de noviembre de 2023 · 07:01 hs
Las fotos de la mansión de 34 millones de dólares que vendió Jennifer Lopez
Jennifer López vendió su mansión por 34 millones de dólares. Mira las fotos de la lujosa propiedad.

Sorprende lo exitosa que es Jennifer Lopez en los diferentes ámbitos en los que encara un proyecto. Ya es bien sabido su estatus como cantante y como actriz, además de que viene pasando un muy buen momento en lo personal, y recientemente vendió su fastuosa mansión por 34 millones de dólares, siendo que había pagado bastante menos. Las fotos muestran la fabulosa propiedad de la que se desprendió.

Se trata de una construcción de 1.300 metros cuadrados dentro de un terreno de 32.400 metros cuadrados dentro del lujoso barrio de Bel-Air. De hecho, es de las propiedades más grandes del vecindario, rodeada por grandes árboles que le brindan privacidad y tranquilidad.

El inmueble se distribuye en tres plantas, tiene nueve habitaciones y 12 baños y medio. Fue construida en la década de 1940 y fue diseñada por Samuel Marx, pero sus diferentes propietarios fueron haciéndole distintas reformas en los últimos 70 años, agregando mucha madera y piedras a la estética de la mansión.

Dentro de la vivienda se encuentra un amplio salón con ventanales que miran hacia los árboles, una escalera de caracol y una biblioteca revestida íntegramente en madera. La cocina es enorme, con lugar para dos islas de mármol, y una decena de chimeneas para mantener cálido el interior de la casa.

J.Lo le compró esta mansión a la actriz Sela Ward, quien formó parte de los elencos de House y CSI: Nueva York, entre otros, y su esposo, el empresario Howard Sherman en 2016, desembolsando 28 millones de dólares. En febrero de este año la puso a la venta por 42,5 millones, luego la rebajó a 40 y cerró la operación por 34 con “un comprador misterioso”, según indicó Carolwood Estates, la agencia intermediaria en la transacción.

El exterior del inmueble está equipado para que también haya vida allí, con una sala de billar y juegos con un bar y un gran gimnasio completamente equipado. Además, la casa da a una pileta calefaccionada y a un jacuzzi lateral, y también hay fuentes y estanques distribuidos en el terreno.

Y todo eso no es lo único que tiene, ya que tiene construida una casa de invitados, un “quincho” con una cocina completa, una zona para hacer hogueras y el lago con playa y duchas. Y para sumarle más amenities, un anfiteatro con una capacidad mayor a 100 invitados, y un gran garaje para 30 vehículos.

Sin lugar a dudas, la mansión de Bel-Air de Jennifer Lopez tenía todas las comodidades para su época de soltera. Ahora, en otro momento de su vida y mudada con su esposo Ben Affleck, le sirvió para hacer un buen negocio con aquel “comprador misterioso” que disfrutará de todas estas comodidades.

Archivado en