Bellísima

Jennifer Lopez presume su figura perfecta y deslumbra con una falda transparente

La diva del Bronx sorprende al mundo vistiendo una falda Gucci transparente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de noviembre de 2023 · 12:01 hs
Jennifer Lopez presume su figura perfecta y deslumbra con una falda transparente
A sus 54 años, Jennnifer Lopez confirma nuevamente que el tiempo no pasa para ella Foto: Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron a la LACMA ArtFilm Gala y su presencia en la alfombra roja dejó a todos sus seguidores y fans con la boca abierta por lo enamorados que se muestran ante las cámaras y por sus estupendos looks. 

La velada estuvo presidida por la casa de moda italiana Gucci y se convirtió en un evento de gran relevancia donde asistieron decenas de celebridades. La gala fue en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles que se tiñó de elegancia y glamour por las estrellas de Hollywood que asistieron.

Jennifer Lopez posa con un vestido totalmente transparente al lado de Ben Affleck. Fuente: GettyImages

La moda ocupa un lugar central en el evento, muchos asisten luciendo creaciones Gucci y de otros diseñadores destacados. En este caso, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas luciendo un hermoso vestido color champagne. El vestido estaba compuesto por un pequeñísimo top de tirantes con un pronunciado escote que presume las curvas y la figura perfecta de la diva del Bronx a sus 54 años.

La famosa cantante también vistió una larga falda lencera con delicados apliques de encaje y cristales. Lopez completó su impresionante look con gargantilla y aretes largos, además vistió sandalias con plataforma Andrea Waze y un clutch satinado de Tyler Ellis. Por su lado, su pareja, Ben Affleck, optó por algo más clásico, pues asistió solo de esmoquin oscuro, con camisa blanca. 

Como una diosa de bronce, Jennifer Lopez asistió a LACMA. Fuente: GettyImages


La presencia de la pareja de famosos en este evento enloqueció a sus fanáticos. Rápidamente, la publicación de Jennifer en sus redes sociales superó los 800 mil likes. Y en las fotografías compartidas por la cantante podemos leer comentarios que dicen “Reina”, “Hermosa pareja”, “La pareja más hot”.

Archivado en