Inesperada

La foto de Shakira y una figura "anti Piqué" que recorre el mundo

Shakira se tomó una imagen con una reconocida figura que está asociada con todo lo contrario a lo que representa su ex Gerard Piqué. ¿Quién es?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:33 hs
La foto de Shakira y una figura "anti Piqué" que recorre el mundo
Shakira protagonizó un momento muy particular con un rival de Gerard Piqué.

Por estos días Shakira ha regresado a España, país que albergó muchos años de su vida y fue testigo de la formación de su familia junto a Gerard Piqué. Su estancia en esta tierra ha sido más que un simple viaje; ha sido un desfile de reencuentros, una mezcla de emociones y vivencias. Entre estos encuentros se destaca el que tuvo con Sergio Ramos.

Este retorno, cargado de matices agridulces, llevó a Shakira a participar en los premios Latin Grammy, donde buscaba dejar, una vez más, su clásico registro en la música. Y lo hizo acompañada por sus dos hijos, Sasha y Milan.

La foto de Shakira junto a Sergio Ramos que revolucionó las redes.

Este paso por España también tuvo en agenda otra serie de situaciones complejas, como su presentación ante la Justicia para clarificar su conflicto con Hacienda. Para su alivio, logró llegar a un acuerdo para saldar sus deudas ante un proceso que se preveía largo y tedioso.

Entre los numerosos encuentros durante su estancia, uno se destacó de manera especial, generando revuelo en las redes sociales y memes: su reunión con Sergio Ramos, una de las leyendas más destacadas y reconocidas del futbol español.

Este momento, capturado tras bastidores en Sevilla -club al cual hoy pertenece el defensor-, reflejó la determinación y la felicidad de Shakira, tanto por ella como por sus hijos. Muchos tomaron este encuentro un tanto particular, por la eterna rivalidad deportiva que siempre existió con el ex de la colombiana.

Para algún desprevenido, Sergio Ramos es un futbolista muy ligado a la historia ganadora del Real Madrid, clásico rival del Barcelona de Gerard Piqué. Si bien ambos luego coincidieron por años en la Selección de España, es inevitable conocer los feroces enfrentamientos que tuvieron en las canchas.

Sergio Ramos y Shakira en los Latin Grammy.

Tras recibir su premio Latin Grammy de manos del sevillano de 37 años, la cantante y el futbolista se reencontraron detrás de cámaras, regalando una instantánea que avivó las risas y los comentarios en las redes sociales, especialmente dirigidos al esposo de Shakira.

Sergio Ramos compartió la alegre foto y desató una lluvia de reacciones: "Hasta que Shakira conoce a un buen defensa", "Épico" y "A Piqué no le gustará esto", fueron solo algunas de las respuestas. Y a esto se suma un reciente comentario de Pau Molins, abogado de Shakira, que afirmó que a la barranquillera "le habría costado mucho menos dinero" si hubiera tenido un romance con el ex Real Madrid en lugar del histórico defensor del Barca.

 

Archivado en