Bellísima

Sofía Jujuy derrite las redes con un minivestido rojo

Sofía Jujuy es una fiel seguidora del amor y espera hallarlo nuevamente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de noviembre de 2023 · 13:31 hs
Sofía Jujuy derrite las redes con un minivestido rojo
Sofía Jujuy se recupera de un desengaño amoroso. Foto: Sofía Jujuy / Instagram

A sus 32 años de edad, Sofía Jujuy avanza a paso firme con su carrera profesional. La modelo y conductora argentina estuvo participando en el reality internacional “The Challenge”, en Croacia, y además vivió gratas experiencias por otros países de Europa, en los que promocionó su talento.

Ahora ella disfruta de la soltería, pues a fines de junio de este año su ex novio Bautista Bello fue captado a los besos con una mujer en Brasil, mientras ella trabajaba en el viejo continente. Las imágenes se viralizaron y se las hicieron llegar y le causó mucho dolor, pues ella había depositado toda su confianza en él.

Mira el video

Sin embargo, Sofía Jujuy se recupera de aquel escandaloso episodio y vuelve a sonreír. En su cuenta de Instagram, la modelo acostumbra a compartir sus outfits con su más de medio millón de seguidores y siempre atina con sus elecciones. Al público le encanta verla y ella se muestra muy cercana. 

Al parecer a Sofía Jujuy le encanta el color rojo y lució un minivestido que le quedó a la perfección. Y también hace unos días realizó una sesión de fotos con un conjunto de dos piezas, top y falda, del mismo color, que hizo resaltar el color de su piel y sus ojos. 

Mira el video

Por ahora Sofía Jujuy lo único que quiere es que vuelvan las ganas de creer en el amor y la confianza. Ella está desilusionada después del vergonzoso episodio con su ex novio, pero como toda fiel seguidora del amor tiene esperanza de hallarlo nuevamente.

Archivado en